Liga MX

Boletos Necaxa vs Toluca Liga MX Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los Rayos y el Diablo abren el telón de un nuevo torneo.

Por Ricardo Camacho

Los Rayos y el Diablo abren el telón de un nuevo torneo.
Los Rayos y el Diablo abren el telón de un nuevo torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Necaxa vs Toluca será el primer partido de todo el torneo Apertura 2022 que abra el camino para un cuatrimestre cargado de fútbol hasta la final el siguiente 30 de octubre, antes de que arranque la Copa del Mundo Qatar 2022, donde incluso podrían estar algunos jugadores de estos equipos. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Necaxa vs Toluca Liga MX Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones


Los Rayos estuvieron cerca de acceder a la Liguilla el torneo anterior, pero en los once pasos se impuso La Máquina Cementera. El cuadro de Jimmy Lozano es uno competitivo, que le creará problemas a cualquiera. Al otro lado, uno de los equipos que mejor se reforzó, y tiene muchas miradas puestas con lo que pueda hacer.

Precio y zona de los boletos para el Necaxa vs Toluca

Después de semanas fuera de acción tras su eliminación en el repechaje, el primer partido en casa, sumado a la visita de un equipo que llama la atención después de los refuerzos que hizo, estos son los precios para los que quieran asistir al encuentro entre los Rayos y los Escarlatas

Gol Sur: $165 pesos Gol Norte: $165 pesos Premier Oriente: $215 pesos Zona Corona: $215 pesos Premier Poniente: $265 pesos Zona VIP: $325 pesos Zona Terraza: $425 pesos

Los precios no son exagerados tomando en cuenta los factores presentados, aunque para otros sí que lo serán, ya que no se trata de un rival particularmente atractivo a la altura de otros como los llamados ‘cuatro grandes’.

¿Dónde comprar los boletos para el Necaxa vs Toluca?

Para comprar sus entradas hay dos opciones: físicamente en la Tienda Necaxa del Estadio Victoria, la casa de los Rayos, y en la pagina en línea de boletomovil.com, para no hacer filas y hacerlo directamente. Es la forma más segura de tener los boletos para el duelo.

Detalles del Necaxa vs Toluca

Para mala suerte de los Rayos, han perdido a Rodrigo Aguirre, quien fuera su goleador el torneo anterior, y hasta ahora, no se han hecho con un delantero que se acerque a la calidad del charrúa, que jugará este Apertura 2022 en los Rayados de Monterrey.


Tampoco contarán con Heriberto Jurado, ya que el joven se encuentra en el Premundial sub 20. Han hecho algunos refuerzos que debería subir la competitividad del equipo, aunque, eso es sobre el papel, ya en la cancha puede ocurrir una cosa completamente distinta a la que se espera.

Los Diablos Rojos han agitado el mercado llevando a varios refuerzos de calidad, que hacen pensar, puede ser una de las sorpresas, incluso hay opiniones que los ponen como candidatos al título. El equipo que tiene entre manos Nacho Ambriz es por lo menos, pelear la Liguilla directa.


Es una buena primera prueba para los dos cuadros, que tendrá una cierta exigencia en esta fecha uno, ninguno parece ser particularmente un ‘flan’ que no vaya a poner resistencia en el torneo.

Más noticias del fútbol mexicano: 

¿Se cae el fichaje bomba? El problema del América con Juan Otero


Más noticias