Liga MX

Boletos Pachuca vs San Luis Liguilla Liga MX Clausura 2022, ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Los boletos para la Vuelta de los Cuartos de Final aún no están disponibles

Por Mauricio Calvillo

Los boletos para la Vuelta de los Cuartos de Final aún no están disponibles
Los boletos para la Vuelta de los Cuartos de Final aún no están disponibles
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre Tuzos de Pachuca y Atlético de San Luis se jugará el sábado, 14 de mayo en punto de las 20:05 horas, horario del centro de la ciudad de México en la cancha del Estadio Hidalgo. De este juego saldrá el segundo semifinalista del Torneo Clausura 2022. 

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022: Probabilidades de ser campeón de cada equipo en los Cuartos de Final

Los de Hidalgo fueron los superlíderes del campeonato, mientas que los potosinos fueron la sorpresa del Repechaje, ya que siendo décimos en la tabla general, eliminaron a los Rayados de Monterrey, quienes erán séptimos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Pachuca vs San Luis Liguilla Clausura 2022?

Los boletos para el partido de Vuelta entre los Tuzos de Pachuca y los del Atlético de San Luis en acciones de los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Clausura 2022 aún no están a la venta, pues se espera que los boletos estén disponibles despúes del partido de Ida. Los costos que el equipo estuvo manejando era de $150 pesos mexicanos por la entrada general al Estadio Hidalgo, por lo que será interesante ver si hay un aumento en los costos para los aficionados.

¿Dónde comprar los boletos para el partido Pachuca vs San Luis Liguilla Clausura 2022?

Los puntos de venta para comprar los boletos tentativamente serán los mismos que el equipo usa a lo largo del torneo, y son las taquillas en el estadio, las varias tiendas oficiales de los tuzos y ciertos puntos de venta como papelerías y farmacias. En algunos casos también se opta por usar la venta en línea.

Más noticias de la Liga MX:

Llegaba ebrio al Tri, ahora ganaría 20 MDP sin hacer mucho en Liga MX

 


Más noticias