Liga MX

Liguilla Clausura 2022: Probabilidades de ser campeón de cada equipo en los Cuartos de Final

Por Mauricio Calvillo

Solo quedan ocho equipos en disputa por el trofeo de campeón del Clausura 2022

Solo quedan ocho equipos en disputa por el trofeo de campeón del Clausura 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liguilla del Torneo Clausura 2022 está lista y las posibilidades de tener un nuevo campeón están latentes, y es que a pesar de que el actual monarca siga en la lucha, no está entre los tres favoritos según la estadística y mucha afición que cree que el campeón saldrá entre los Tigres de la UANL y los Tuzos de Pachuca.

Más noticias de la Liga MX:

¿'Dardo venenoso' a Vucetich?, Fernando Beltrán declara en contra del entrenador tras el pase de Chivas a la Liguilla

Otros de los equipos que podrían dar la sorpresa son las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, pues están cerrando el torneo de manera impecable y con un paso ganador, por lo que será interesante cómo se desenvuelven en sus series, así quedaron los partidos de Cuartos de Final:

¿Qué probabilidades tienen los equipos de la Liguilla de ser campeón del Clausura 2022?

Según el portal FiveThirtyEight estas son las probabilidades de cada equipo que está en la Liguilla para ser campeón del Torneo Clausura 2022. Los equipos favoritos son los que mejor están jugando y los que con base en su experiencia en la 'Fiesta Grande' les ha ido bien en los últimos tiempos. Tigres de la UANL se coloca como el máximo favorito para levantar la copa y conseguir su octavo título.

Los partidos de Cuartos de Final de Ida se llevarán a cabo el día miércoles y jueves, mientras que los de Vuelta se jugarán el sábado y domingo de esta misma semana.

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022 Liga MX: fechas y horarios de los Cuartos de Final

 


Más noticias