Liga MX

Boletos Rayados vs Al Ahly Mundial de Clubes 2021: ¿habrá nuevas fechas?

Corre el rumor de que Monterrey buscaría solicitar un cambio para la justa mundialista

Por Mauricio Calvillo

Corre el rumor de que Monterrey buscaría solicitar un cambio para la justa mundialista
Corre el rumor de que Monterrey buscaría solicitar un cambio para la justa mundialista
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a las fechas y el posible empalme con las Eliminatorias Mundialistas, el Club de Futbol Monterrey solicitaría que el Mundial de Clubes 2021 sea movido un par de días con el fin de no tener problemas para convocar a su mejor cuadro, ya que varios de sus titulares disputarán duelos en Conmebol y Concacaf, la situación cae en que ambos son compromisos FIFA, por lo que debería de haber algo de facilidades para que los Rayados tengan algo de voz en la decisión.

Hasta ahora no hay noticias concretas sobre el caso, pero parece ser que los regiomontanos harán un último intento para poder facilitar las cosas a sus jugadores y evitarles el cansancio extremo, aparte de que lleguen en forma al primer partido frente al Al-Ahly de Egipto el sábado, 5 de febrero. 

Otra de las intenciones es solicitar permisos especiales a las selecciones nacionales, y es que el Monterrey tendría que prestar aproximadamente 8 jugadores o más a los diferentes países, causando que lleguen al límite los jugadores al primer partido del Mundial, aparte de que el tema de la pandemia también es una situación a analizar por el riesgo de posibles contagios por la nueva variante y la cuarta ola que está golpeando al mundo entero.

Se espera que haya noticias ya que el Mundial que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos comienza en menos de un mes y se debe planificar de la mejor manera, sobre todo por el tema de los viajes y los aficionados que se darán cita.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan los boletos para Monterrey vs Al-Ahly Mundial de Clubes 2021?

Los boletos van desde los $145 pesos mexicanos hasta los $830 aproximadamente. Compra aquí a través del sitio oficial de la FIFA.

Para las posibles Semifinales, Tercer Lugar o hasta la Final los boletos podrían tener un ligero aumento.

Cambio de representante por la OFC

Tal como lo hizo el año pasado, el equipo de Auckland City se da de baja del Mundial de Clubes por medio de un comunicado oficial.

"Auckland City FC ha informado a la FIFA que, a la luz de la pandemia de COVID-19 y las medidas de cuarentena relacionadas requeridas por las autoridades de Nueva Zelanda, el club no podrá participar en la Copa Mundial 2021 de la FIFA Club"

FIFA anunció que AS Pirae de Tahití sustituirá al Auckland City, representante de la OFC.

Más notas en: ¿Cuál es el camino de Rayados en el Mundial de Clubes 2021?

 


Más noticias