Liga MX

Boletos para América vs Chivas por la Liga Femenil: precios y dónde comprarlos

Los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil están a punto de comenzar y se presentó el Clásico Nacional como partido estelar 

Por Mauricio Calvillo

Los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil están a punto de comenzar y se presentó el Clásico Nacional como partido estelar 
Los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil están a punto de comenzar y se presentó el Clásico Nacional como partido estelar 
Síguenos enSíguenos en Google News

América Femenil y Chivas Femenil son siempre de los equipos protagonistas en la aún nueva Liga MX Femenil. Competencia que ha sido ampliamente dominada por los equipos del norte, tanto Rayadas como Tigres femenil han creado una dinastia en este certamen a lo largo de los años, sin embargo, tanto águilas como rebaño han sido constantes y han peleado por equiparar condiciones.

Es tanta la competencia que aportan América y Chivas que ambas ya han sido campeonas del torneo, Chivas lo hizo en el primer torneo de Liga oficial de la historia y América venció a Tigres en su cancha, quitándoles la posibilidad de refrendar el campeonato.

Ambas escuadras siempre han estado en la parte de alta de la tabla y ahora el torneo Apertura 2021 las puso frente a frente en una nueva edición del Clásico Nacional, ahora en Liguilla, en la fase de Cuartos de Final.

 

Horarios y días de los Cuartos de Final

América y Chivas jugarán la Ida en cancha del Estadio Azteca el día viernes 3 de diciembre en punto de las 20:00 horas y la Vuelta se disputará en el Estadio Akron el lunes 6 de diciembre a las 17:00 horas.

Precios y fechas para conseguir los boletos 

América Femenil anunció su venta de boletos en línea a través del sistema Ticketmaster a partir de hoy, 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre. La venta en taquillas será hasta el 3 de diciembre. Los boletos están en $100 pesos más cargos al servicio.

Por otra parte, Chivas Femenil aún no anuncia los boletos para la Vuelta en el Estadio Akron.

Previa del partido

Chivas terminó cuarto lugar y el América en quinto, por lo que será un partido bastante parejo en donde ambas escuadras lucen con un récord del torneo bastante similar, y es que las dos instituciones perdieron solo cuatro partidos en el torneo, la diferencia fue que Chivas tiene una victoria más que las azulcremas a cambio de un empate.

En la temporada regular se enfrentaron en la jornada 12, donde las del rebaño salieron victoriosas de su cancha por marcador de 2-1 con doblete de Alicia Cervantes en los últimos minutos para darle la vuelta al partido.

Más notas de la Liga MX: ¿Qué técnico del futbol mexicano quiere que su equipo sea como el Manchester City y la selección española?

 


Más noticias