Liga MX

Boletos para Atlas vs Atlético de San Luis: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El campeón entrará en acción en la fecha 2.

Por Leonardo González Castro

El campeón entrará en acción en la fecha 2.
El campeón entrará en acción en la fecha 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX por fin tendrá presencia de su campeón, pues el Atlas jugará el próximo sábado frente al Atlético de San Luis. Los dirigidos por Diego Cocca no disputaron la jornada 1 debido a que aplazaron el encuentro puesto que fueron finalistas del torneo pasado.

Mismo caso que el León, equipo que también contó con el permiso de no jugar su partido para tener más tiempo de preparación. Ambos equipos se iban a ver las caras en la primera fecha, en un reencuentro tras la final del Apertura 2021.

Ahora, tras un mes de haber conseguido la segunda estrella de su historia, los Rojinegros se presentarán ante su afición para enfrentar al Atlético de San Luis. Los seguidores del Atlas están ansiosos por volver al estadio para acompañar a su equipo en búsqueda de defender su trono.

Más noticias del Atlas: Jugadores que han estado en América y Atlas

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlas vs Atlético de San Luis? 

Los precios para asistir al encuentro entre el Atlas y el Atlético de San Luis correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2022 son los siguientes:

Zona VIP: 895 pesos

Zona Dorada: 725 pesos

Poniente Central IZZI: 595 pesos

Lateral Poniente: 495 pesos

Lateral Oriente: 450 pesos

Lateral Oxxo Gas: 450 pesos

B Alta Poniente: 310 pesos

B Alta Oriente: 265 pesos

C Alta Sur: 185 pesos

C Alta Norte: 185 pesos

¿Dónde comprar los boletos? 

Los aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Jalisco podrán comprar sus boletos a través de la página de superboletos, en la sección dedicada a los partidos del Atlas.

También está la opción de adquirir las entradas en la taquilla 1 de la casa del Atlas. La venta de las entradas comenzó el 11 de enero, por lo que los seguidores del equipo tendrán que apurarse para alcanzar boletos.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 15 de enero a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Tapatíos y potosinos se enfrentarán en el Estadio Jalisco.

¿Cómo llegan los equipos al encuentro? 

Atlas debutará en este Grita México C22, pues no jugó su partido de la jornada 1 frente al León. Es por eso que las miradas estarán en el duelo, pues se presentará el campeón de la Liga MX. Por primera vez en mucho tiempo,  los Rojinegros iniciarán un campeonato con el parche de campeón en su playera, además de ya contar con dos estrellas.

Por su parte, Atlético de San Luis se presentará en la cancha del Estadio Jalisco tras perder en su debut ante Pachuca, Los dirigidos por Marcelo Méndez Russo cayeron de local frente a los Tuzos gracias a un doblete de Nicolás Ibañez.

Es debido a eso que deberán cambiar su rumbo a partir de este duelo y qué mejor que sea frente al monarca de México. También será una gran oportunidad para Rubens Sambueza de mostrarse con su nuevo club, pues en el partido pasado no pudo hacer mucho.

También te puede interesar: Atlas podría jugar el torneo con la baja de uno de sus mejores jugadores 


Más noticias