Liga MX

Boletos para Atlas vs León Final Liga MX 2021: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El camino por la historia inició desde anoche y la afición buscará hacer pesar el Estadio Jalisco en la Vuelta de la final

Por Mauricio Calvillo

El camino por la historia inició desde anoche y la afición buscará hacer pesar el Estadio Jalisco en la Vuelta de la final
El camino por la historia inició desde anoche y la afición buscará hacer pesar el Estadio Jalisco en la Vuelta de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de avanzar en la serie contra los Pumas UNAM, el Atlas de Guadalajara anunció su venta de boletos para la Vuelta de la Final del torneo de la Primera División de México en su edición Grita México Apertura 2021, el cual nos presentará una final inédita entre los rojinegros y el Club León de Guanajuato. Se enfrentarán el segundo lugar de la tabla general contra el tercero, así que el campeón será más que justo.

La afición de Atlas ya está volcada con todo para apoyar a los suyos y es que no habían estado en una final desde hace más de 20 años y aparte tienen 70 años de no ganar un título, por lo que podrían vivir el próximo domingo podría ser algo histórico y único en su vida. Atlas ya sacó a la venta sus boletos para un estadio que permitirá 100% de aforo.

Inicia la venta de boletos para abonados y venta libre para la Final de Vuelta en el Estadio Jalisco

Atlas de Guadalajara informó que su venta de boletos para abonados inició desde el día de ayer domingo, 5 de diciembre, y estará vigente este periodo de preferencia hasta miércoles, 8 de diciembre.

Las condiciones son un boleto en precio especial por abono, más aparte la opción de comprar uno a precio regular.

La venta libre iniciará a las 00:01 horas del jueves, 9 de diciembre en su fase 1 y durará hasta el inicio del partido de Ida.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Final de Vuelta en el Estadio Jalisco?

Los costos de los boletos varían debido al descuento que se da por ser abonado desde un 35% hasta un 50%, pero los boletos a precio regular son los siguientes:

A Cabecera Sur: 975 pesos.

C Alta Cabecera Norte: 975 pesos.

C Alta Cabecera Sur: 975 pesos.

B Alta Oriente: 1,300 pesos.

B Alta Poniente: 1,300 pesos.

Oriente OXXO Gas: 2,245 pesos.

Lateral Oriente: 2,245 pesos.

Lateral Poniente: 2,245 pesos.

Poniente Central IZZI: 2,910 pesos.

Dorada: 3,660 pesos.

VIP: 5,535 pesos.

¿Cómo y dónde comprar boletos para la Final de Vuelta entre Atlas y León?

Los boletos están disponibles por el sistema en línea de Superboletos, la app oficial de Atlas y en la taquilla 1 del Estadio Jalisco.

Más notas en: Boletos para León vs Atlas Final Liga MX 2021: ¿Cuánto cuestan y donde comprarlos?


Más noticias