Liga MX

Boletos para León vs Atlas Final Liga MX 2021: ¿Cuánto cuestan y donde comprarlos?

Conocemos a los finalistas del Grita México 2021, infórmate donde se pueden comprar sus boletos.

Por Ricardo Camacho

Conocemos a los finalistas del Grita México 2021, infórmate donde se pueden comprar sus boletos.
Conocemos a los finalistas del Grita México 2021, infórmate donde se pueden comprar sus boletos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva final de la Primera División del Fútbol mexicano está aquí, y es una de las menos pensadas. Los zorros del Atlas eliminaron a Rayados de Monterrey y a los Pumas de la UNAM para llegar a su primera final en más de dos décadas, con la esperanza que el resultado sea diferente a la última.

Por el otro lado, el Club León, liderados por un gran Ángel Mena, eliminó a los Tigres de la UANL y con una buena remontada se metió en una nueva final, después de también haberlo hecho en el Apertura 2020, y por poco no se repitió la final de aquel torneo vs Pumas.

Aun sin horario confirmado por parte de la Liga MX, este juego de IDA que se jugará en el Nou Camp de León este próximo jueves 9 de diciembre, conoce la información más relevante de sus boletos, en caso de que quieras asistir a este partido.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El Club León ha confirmado el inicio de la venta de boletos para la final de IDA en el Nou Camp, que tendrán los siguientes precios, de acuerdo a la zona donde los decidan comprar:

Zona Sol $500 pesos

Zona Preferente $900 pesos

Zona A $1,200 pesos

Más sobre esto en: Boletos para Atlas vs León Final Liga MX 2021: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

¿Cómo y dónde comprarlos?

A partir de las 7:30pm del lunes 6 de diciembre, hasta las 11:59pm del martes 7 de diciembre, los boletos tendrán venta exclusiva para quienes tienen el Fierabono a través del distribuidor de boletos digital del Club León, boletomovil.com, donde se tendrá que ingresar el código del Fierabono para poder ingresar a comprar boletos. Se permitirán un máximo de tres boletos por abono.

A partir del miércoles a medianoche comenzará la venta general por este mismo medio para tratar de adquirir sus boletos para el juego de IDA.


Más noticias