Liga MX

Boletos para Atlético de San Luis vs Pumas Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los potosinos recibirán al equipo capitalino en su primer partido en casa. 

Por Leonardo Castro

Los potosinos recibirán al equipo capitalino en su primer partido en casa. 
Los potosinos recibirán al equipo capitalino en su primer partido en casa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX por fin ha comenzado de forma oficial. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 1 del torneo Clausura 2024, aunque todavía que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los cotejos programados.

Dentro de los resultados más destacados está el triunfo del Club América sobre los Xolos con un marcador de 0-2, en lo que fue la presentación del campeón de la Liga MX. Otros resultados importantes fueron el tropiezo del Cruz Azul con el Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes y el empate entre las Chivas y Santos Laguna. 

Solamente falta un partido para que la fecha 1 termine. Pero eso no quiere decir que el resto de los equipos no tengan en mente lo que va a suceder, pues tras sus respectivos debuts, ya piensan en lo que será la segunda jornada, donde uno de los partidos que se encargará de inaugurar la actividad estará protagonizado por el equipo de los Pumas.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlético de San Luis vs Pumas? 

Los precios para asistir al compromiso entre el Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Red Cola: 399 pesos

Zona Mobil: 399 pesos

Zona Tecate: 489 pesos

Zona Atleti: 489 pesos

Zona Grupo Acerero: 569 pesos

Zona Laboratorios Tequis: 569 pesos

Zona Moctezuma: 709 pesos

Zona Canel’s: 779 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en casi 400 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 779 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más altos a comparación de otros partidos del Atleti de San Luis como local.

Uno de los motivos por los cuales el costo de los boletos es un poco alto es debido a que es el primer partido de los potosinos como local en la temporada. Sumado a eso, el rival del San Luis son los Pumas de la UNAM, uno de los equipos considerados como grandes del futbol mexicano, por lo que cada visita que hacen es un lleno asegurado.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlético de San Luis vs Pumas? 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Alfonso Lastras Ramírez para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Leal y los de Gustavo Lema podrán comprar sus pases en la página oficial de Superboletos. Dicha boletera se encargada operar en los partidos del Atlético de San Luis como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del equipo potosino, la venta general inició desde el pasado viernes 12 de enero del 2024, por lo que es posible que algunos aficionados ya hayan adquirido sus pases para asistir al duelo. Sin embargo, el Atleti no ha informado acerca de que se hayan agotado, por lo que es posible que los que aún no compran sus pases, estén a tiempo de hacerlo.

Mientras que los aficionados que quieran ir al partido, pero que no quieran comprarlos en línea, podrán hacerlo en las taquillas del estadio, donde podrán adquirirlos sin cargos por servicio. Pero ese no es el único punto de venta físico, pues también se podrán comprar en el centro comercial El Dorado, aunque serán solamente boletos digitales.

Los horarios de la taquilla del estadio son de lunes a domingo de 10 a 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Mientras que en el centro comercial habrá venta en un horario de lunes a domingo de 11 a 19 horas. El número máximo de boletos que una persona puede comprar es de cinco por persona.


Más noticias