Liga MX

Boletos para Puebla vs Mazatlán: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Los equipos buscan el pase a la liguilla.

Por Leonardo González Castro

Los equipos buscan el pase a la liguilla.
Los equipos buscan el pase a la liguilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tantos partidos de la temporada regular de la Liga MX, por fin se dará paso a la fase más importante del campeonato. El repechaje está a la vuelta de la esquina y si bien eso no quiere decir que los que lo jueguen ya están en la liguilla, no se puede negar que en este tipo de partidos siempre hay muchas emociones.

Más noticias de la Liga MX: 

Puebla vs Mazatlán Repechaje Clausura 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Uno de los partidos de la fase previa a la liguilla es Puebla vs Mazatlán. Si alguien hubiera dicho que este duelo se iba a dar en la repesca, nadie lo hubiera creído. Pero ambas escuadras dieron lo mejor de sí en la campaña regular y ahora aspiran a conseguir un boleto a los Cuartos de Final de este Grita México C22.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Puebla vs Mazatlán? 

Los precios para asistir al compromiso entre el Puebla y Mazatlán correspondiente al partido de la repesca del Clausura 2022 son los siguientes:

Rampa Sur: 100 pesos

Rampa Norte: 100 pesos

Rampa Oriente: 100 pesos

Rampa Poniente: 150 pesos

Cabecera Sur: 200 pesos

Cabecera Norte: 250 pesos

Platea Oriente: 300 pesos

Platea Poniente: 400 pesos

Como adicional, el equipo poblano dio a conocer que el Estadio Cuauhtémoc tiene el permiso para tener el 100% de su aforo. Por lo que es posible ver un lleno en el recinto a favor del equipo local, lo cual podría ser una ventaja para los de Nicolás Larcamón. 

¿Dónde comprar los boletos para el Puebla vs Mazatlán? 

Los interesados en asistir al partido entre los poblanos y los sinaloenses podrán conseguir sus entradas a través de la página de boletomóvil. Los boletos están disponibles desde el pasado miércoles 3 de mayo del 2022.

Aquellas personas que no quieran conseguir sus tickets en línea, podrán comprarlos en las taquillas del estadio en un horario de 10 de la mañana a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Sin embargo, Puebla no dio a conocer si el día del partido venderán boletos para el duelo.

Detalles del partido 

A pesar de que son dos equipos que no cuentan con mucha convocatoria y que son escuadras que no están acostumbradas a jugar las fases finales, no se puede negar que será un encuentro atractivo. Puebla y Mazatlán apenas se vieron las caras en el Estadio del Kraken, con un triunfo para los de Gabriel Caballero.

Dicha victoria le permitió al Mazatlán salvarse de pagar la multa por el descenso y tener aspiraciones al repechaje, cosa que al final sucedió. Sumado a eso, evitaron que los de Nicolás Larcamón accedieran de forma directa a los Cuartos de Final, pues con su derrota, le dejaron el camino libre al América para llegar a la cuarta posición de la tabla.

Más noticias de la Liga MX: 

Larcamón sigue molesto con el Puebla y Chivas le da la mejor de las noticias


Más noticias