Liga MX

Boletos para Pumas vs Celta de Vigo, ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Cita internacional en Ciudad Universitaria. 

Por Leonardo González Castro

Cita internacional en Ciudad Universitaria. 
Cita internacional en Ciudad Universitaria. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana que viene será muy internacional para diversos equipos de la Liga MX. Y es que varios equipos tendrán partidos amistosos ante rivales europeos. Por ejemplo, las dos ramas del América jugarán duelos de alto calibre. El equipo varonil se medirá al Chelsea al próximo sábado, mientras que un día antes, la femenil se medirá al Bayer Leverkusen.

Más noticias de Pumas: 

Pumas vs Celta de Vigo, ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Mientras que los Pumas de la UNAM no se quieren quedar atrás y en estos días recibirán al Celta de Vigo, en un compromiso que representa el regreso de un conjunto del viejo continente que viene a México a jugar. El último caso había sido la visita del propio Leverkusen al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs Celta de Vigo? 

Los precios para asistir al compromiso entre los Pumas de la UNAM y el Celta de Vigo son los siguientes:

Cabecera Norte: 70 pesos

Cabecera Sur: 135 pesos

Planta Baja: 160 pesos

Palomar: 195 pesos

Palomar Goya: 220 pesos

Palco/Platea: 305 pesos

 

Como era de esperarse, los precios no exceden en el límite y, podría decirse que son baratos. Y más si se toma en cuenta que el más caro está en 305 pesos y es en la zona de palcos, la que en teoría es la mejor que tiene el Estadio Olímpico Universitario, cancha donde se jugará el duelo.

¿Dónde comprar los boletos? 

Los aficionados que estén interesados en asistir a Ciudad Universitaria para ver las acciones del cotejo, podrán conseguir sus boletos a través de la página de Ticketmaster. La venta de entradas ya está disponible desde este domingo 10 de julio, por lo que los aficionados podrán adquirir sus pases de una vez si así lo desean.

 

Aquellos que no quieran comprarlos en linea, podrán hacerlo en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario el día del partido, es decir, el miércoles 13 de julio. Es importante mencionar que duelo ya no se llevará a cabo a las 20:00 horas, como se había anunciado en un principio. El nuevo horario es a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México y los aficionados podrán ingresar al inmueble a partir de las 17:00 horas.

Detalles del partido 

Será el primer duelo internacional de Pumas desde su derrota en la Final de la Concachampions ante el Seattle Sounders. A pesar de ser un duelo de exhibición, los jugadores querrán mostrar su mejor versión, pues puede ser una oportunidad de convencer al rival para intentar partir al viejo continente.

Sumado a eso, podría ser un duelo en el que Orbelín Pineda tenga minutos y pueda llenarle el ojo a Eduardo Coudet. Sumado a eso, será el regreso del “Chacho” a México, país donde se desempeñó como jugador y entrenador.

Más noticias de Pumas: 

Escandalo en Pumas, el dinero para fichar a Dani Alves vendría de manera ilegal

 

 

 


Más noticias