Liga MX

Boletos para Pumas vs Pachuca: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Los felinos se juegan la temporada.

Por Leonardo González Castro

Los felinos se juegan la temporada.
Los felinos se juegan la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fase regular de la Liga MX está por llegar a su fin. Este viernes 29 de abril del 2022 iniciará la última jornada de esta primera parte del campeonato mexicano y, a diferencia de otros torneos, se definirán muchas cosas en estos últimos nueve partidos, pues el destino y futuro de varios clubes depende de ello.

Más noticias de la Liga MX: 

Pumas vs Pachuca Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Este día se jugará el Mazatlán vs Puebla, en un encuentro donde no solamente los seguidores de dichos equipos estarán al pendiente del resultado, sino que otras escuadras estarán con la calculadora en la mano para ver si siguen con posibilidades de repechaje o no. Uno de esos clubes son los Pumas, quienes esperan que el Puebla se imponga al Mazatlán para estar cerca de la repesca.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs Pachuca? 

Los precios para asistir al compromiso entre los Pumas y el Pachuca correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2022 son los siguientes:

Sección Cabecera Norte: 144 pesos

Sección Planta Alta Pebetero: 288 pesos

Sección PB: 348 pesos

Sección Planta Baja General: 348 pesos

Sección PN: 420 pesos

Sección PG: 480 pesos

Sección PALC: 660 pesos

Al ser un encuentro de suma importancia para el equipo de Andrés Lillini, es importante mencionar que los precios no están tan exagerados como suele suceder en algunas ocasiones. Sumado a eso, el rival es Pachuca, el cual no cuenta con mucha convocatoria en todo el país, por lo que es muy probable que el Estadio Olímpico Universitario esté conformado, en su mayoría, por seguidores de Pumas.

¿Dónde comprar los boletos para el Pumas vs Pachuca? 

Los interesados en asistir al partido entre los universitarios y los tuzos podrán conseguir sus entradas a través de la página de ticketmaster. Los boletos están disponibles desde el pasado jueves 28 de abril.

Aquellas personas que no quieran conseguir sus tickets en línea, podrán comprarlos en las taquillas del estadio dos horas antes de que inicie el compromiso. Eso quiere decir que los boletos estarán a la venta a partir de las 10:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Detalles del partido 

A pesar de que un Pumas vs Pachuca no sería de llamar la atención, en esta ocasión el interés va más allá de los aficionados del equipo local, pues se juegan el pase al repechaje. Pero todo comenzará este viernes 29 de abril en el duelo entre Mazatlán y Puebla, pues si los sinaloenses pierden, le dejarán muchas posibilidades a los universitarios de avanzar.

Pero si los de Gabriel Caballero sacan el triunfo, le dejarán un panorama complicado a los de Lillini, pues estarán obligados a ganar el duelo para aspirar a la repesca. Por su parte, los hidalguenses no se juegan nada, pues ya aseguraron su pase a los Cuartos de Final como líderes generales de este Clausura 2022 sea cual sea el resultado en Ciudad Universitaria.

Más noticias de la Liga MX: 

Meritao y la malaria que busca romper con Pumas


Más noticias