Liga MX

Pumas vs Pachuca Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Por Leonardo González Castro

Duelo importante para los locales.

Duelo importante para los locales.

Síguenos enSíguenos en Google News

La fase regular de la Liga MX está llegando a su fin, pues solamente queda una jornada para que termine la primera etapa del Clausura 2022. A diferencia de otras ocasiones, todavía no se definen los clubes que estarán de forma directa en los Cuartos de Final. Sumado a eso, aún quedan disponibles dos lugares para el repechaje.

Más noticias de la Liga MX: 

La sorpresa que tendría preparada Lillini para el partido contra Seattle

Uno de los duelos que más llama la atención para el fin de semana estará protagonizado por dos equipos que viven momentos muy diferentes en el torneo local. Los Pumas de la UNAM, equipo que todavía no consigue su boleto a la repesca, recibirá al Pachuca, líder del certamen y uno de los dos equipos que ya tiene su boleto en la liguilla junto a Tigres.

Fecha y horario del Pumas vs Pachuca 

El duelo entre los felinos y los Tuzos se llevará a cabo el próximo domingo 1 de mayo del 2022 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el séptimo encuentro de la fecha 17 y el primero de la jornada del domingo, pues ese día también se jugará el Atlético de San Luis vs Santos y León vs Toluca.

Los equipos se medirán en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas, y donde se han hecho fuertes. Gran parte de los puntos que tienen los dirigidos por Andrés Lillini los consiguieron en Ciudad Universitaria. Ahora, necesitan ese dato más que nunca, pues depende de dicho encuentro si clasifican al repechaje o tendrán que sacar la calculadora para ver si no quedan fuera.

¿Por dónde ver el encuentro? 

Los seguidores de ambos equipos que no puedan o no quieran asistir al estadio, podrán ver las acciones a través de la señal de TUDN. Esta cadena tiene los derechos para transmitir los encuentros de Pumas como local, tanto del equipo varonil como del femenil. Sumado a eso, los universitarios son un equipo con mucha convocatoria, por lo que no pueden dejar un partido con restricciones.

Eso quiere decir que el duelo irá por la televisión abierta. Esto es una buena noticia, pues en estos días, las plataformas de streaming se han apoderado de los deportes. Sin embargo, TUDN le da la oportunidad a los seguidores del equipo para ver el duelo, pues estarán al pendiente para conocer el futuro de Pumas en el Clausura 2022.

Posibles alineaciones 

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Omar Islas, Marco García, Higor Meritao, Sebastián Saucedo, Rogerio y Diogo.

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves, Luis Chávez, Erick Sánchez, Avilés Hurtado, Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Nicolás Ibáñez.

Más noticias de la Liga MX: 

La prioridad de Lillini y Pumas para el cierre de temporada


Más noticias