Liga MX

Boletos para Santos vs Tigres Liga MX Clausura 2022: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

La espera terminó y el inicio de la liga para los guerreros y felinos está cada vez más cerca

Por Mauricio Calvillo

La espera terminó y el inicio de la liga para los guerreros y felinos está cada vez más cerca
La espera terminó y el inicio de la liga para los guerreros y felinos está cada vez más cerca
Síguenos enSíguenos en Google News

Santos Laguna y Tigres de la UANL se ven las caras nuevamente y muy pronto, luego de haberse enfrentado en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, en donde los felinos salieron victoriosos de la serie por el criterio de la tabla general ya que en si el global terminó con marcador de 2-2, los de Torreón hicieron valer su localía ganando 2-1 y los de Nuevo León hicieron lo propio al ganar 1-0, la diferencia fue que los dirigidos por Miguel Herrera habían terminado en la cuarta posición general, a diferencia de Santos que fue quinto.

Los de la sultana del norte batallan mucho a la hora de visitar el Territorio Santos Modelo y es que es una cancha que se les indigesta y es que no ganan ahí desde el 2011, por lo que el arranque para los auriazules no será nada sencillo, aparte del riesgo de que el juego se suspenda por un rebrote de casos de COVID-19.

El partido podría ser suspendido o bien, reprogramado, dependiendo de la evolución de los casos se decidiría si se mueve en esta misma jornada o tendría que ser pospuesto hasta dentro de más de un mes, por lo que habrá que esperar a algún comunicado en caso de que Tigres confirme si tiene más de 10 casos dentro de su equipo.

Los boletos para el duelo del próximo sábado, 8 de enero en punto de las 19:00 horas, horario del centro de México en la cancha de Santos Laguna ya están a la venta, en días anteriores se realizó una venta especial para abonados en donde se les permitía comprar un boleto, sin embargo, los boletos ya se encuentran a la venta libre y accesibles para cualquier aficionado en su venta en línea donde aún hay boletos disponibles.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Santos Laguna vs Tigres UANL Clausura 2022?

Los boletos tiene un costo que va desde los $275 pesos mexicanos hasta los $1,100.

¿Dónde comprar los boletos para el partido Santos Laguna vs Tigres UANL Clausura 2022?

Los boletos los puedes conseguir a través de la venta en línea por el sistema de Boletea Tickets o bien se puede asistir personalmente a las taquillas del Estadio TSM. Se pueden comprar hasta 4 boletos por persona. Hasta ahora no hay noticias de que el aforo se pueda ver reducido.

Compra tus boletos aquí: a través del sistema Boletea

Más notas en: Santos vs Tigres, Liga MX Clausura 2022: cuándo es, dónde ver, y alineaciones


Más noticias