Liga MX

Boletos para Tijuana vs Atlético de San Luis Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Un encuentro que tendrá un regreso esperado para los locales. 

Por Leonardo González Castro

Un encuentro que tendrá un regreso esperado para los locales. 
Un encuentro que tendrá un regreso esperado para los locales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúan con sus actividades, y ahora los equipos ya están enfocados en lo que será su participación dentro de la sexta jornada del campeonato, por lo que el margen de error ya debería desparecer para algunas escuadras. Hasta el momento, hay algunos clubes que todavía tienen un “colchón” por tener un encuentro pendiente.

Hasta el momento, hay equipos que han mostrado su mejor versión desde el comienzo, tal es el caso de los equipos regios, quienes junto al Pachuca se encuentran en la parte alta de la tabla. Pero así como hay conjuntos que muestran todo desde el inicio, hay otros que están del otro lado de la cara de la moneda.

Más noticias de la Liga MX: 

Boletos para América vs Necaxa, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

América vs Necaxa Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver 

Una de esas escuadras es Tijuana, conjunto que hasta el momento es uno de los peores que hay dentro de la Liga MX. Su paso ha sido tan malo que hace unos días le dieron las gracias a Ricardo Valiño como entrenador. Su sustituto es Cirilo Saucedo, quien fuera campeón con los fronterizos como jugador y que ahora probará una nueva faceta en el equipo.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Tijuana vs Atlético de San Luis? 

Los precios para asistir al compromiso entre Tijuana y el Atlético de San Luis correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2023 son los siguientes:

Platea: 1000 pesos

Platea Corner Norte: 950 pesos

Platea Corner Sur: 900 pesos

VIP: 900 pesos

Zona 1: 780 pesos

Zona 1 Corner: 550 pesos

Zona Norte Corner: 500 pesos

Zona Norte: 480 pesos

Zona 2: 450 pesos

Zona 2 Corner Norte: 390 pesos

Zona 2 Corner Sur: 340 pesos

Zona Sur Corner: 280 pesos

Cabecera Norte: 280 pesos

Zona Sur: 230 pesos

Cabecera Norte Corner: 200 pesos

Red Room: ésta zona va desde los 300 hasta los 1000 pesos

Black Room: ésta zona va desde los 300 hasta los 1000 pesos

Como se puede ver, los precios para éste compromiso pueden ser considerados un poco algos, pues los más accesibles están en 200 pesos. Llama la atención puesto que el equipo no pasa por su mejor momento, por lo que no muchos seguidores se darán el tiempo para ir al recinto.

Sumado a eso, tampoco es que reciban a un equipo grande, pues su oponente es el Atlético de San Luis, una escuadra que está haciendo mejor las cosas. Pero el hecho de que Xolos esté dirigido por una ex figura del equipo, puede que sea un motivo suficiente para que los seguidores se den una vuelta.

¿Dónde comprar los boletos para el Tijuana vs Atlético de San Luis? 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al choque entre los dirigidos ahora por Cirilo Saucedo y los de André Jardine podrán comprar sus pases en la página oficial de Boletomovil, boletera que se encarga de operar en los partidos de Tijuana como local.

Las entradas ya están disponibles desde éstos momentos. Si bien el equipo fronterizo no ha hecho algún anuncio en sus redes sociales, en la página web ya mencionada ya se pueden comprar las entradas. De acuerdo a dicho sitio, el número máximo de boletos que se pueden comprar es de 10 boletos por persona. Esto se hace en un intento por combatir a la reventa, algo que no funciona al 100%.

Hasta el momento, Xolos no ha dado a conocer si habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Caliente. Ésta información podría darse a conocer en los próximos días, por lo que los aficionados que quieran comprarlos en físico deberán estar atentos. Pero para que no se arriesguen, es mejor que los compren en línea de una vez. 


Más noticias