Liga MX

Boletos para Toluca vs Querétaro, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Los locales parten como favoritos

Por Leonardo González Castro

Los locales parten como favoritos
Los locales parten como favoritos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está a punto de regresar. Tras el parón que tuvo el torneo debido a la fecha FIFA que se jugó en estos días, las distintas escuadras del futbol mexicano ya deben enfocarse en lo que será su siguiente compromiso, el cual significa el cierre de la fase regular, pues solamente queda una jornada para llegar a su fin. 

Uno de los compromisos que se encargarán de cerrar las acciones de la primera fase del torneo es el choque entre el Toluca y el Querétaro. Dicho compromiso pinta para ser de los más disparejos, pues se enfrenta un equipo que si bien no ha cerrado de la mejor manera, ya está calificado al repechaje. Enfrente estará la peor escuadra de la temporada y que ya no tiene aspiraciones de nada. 

Más noticias de la Liga MX: 

Toluca vs Querétaro Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver? 

Fue goleador en Toluca, lo desecharon y hoy gana 180 MDP en su nuevo club

¿Cuánto cuestan los boletos para el Toluca vs Querétaro? 

Los precios para asistir al compromiso entre el Toluca y el Querétaro correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2022 son los siguientes: 

Tribuna Diablos: 200 pesos

General: 300 pesos

Preferente: 400 pesos

Palcos: 500 pesos

VID: 800 pesos

 

Sumado a eso, los Diablos Rojos dieron a conocer que habrá una oferta para los niños, pues estos entrarán gratis en la tribuna de general. Para que esto sea válido, tendrán que medir menos de 1.20 mts y deberán ur con su playera del Toluca junto a un adulto con boleto pagado. Esta promoción estará disponible hasta 12:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Como se puede ver, los precios no son caros, pues el más barato podría considerarse como accesible. Eso puede ser debido a que Gallos Blancos no es un equipo que acostumbre a llenar plazas como visitante. Sumado a eso, y como ya se mencionó, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya no se juegan mucho, sino tal vez una mejor posición para recibir el repechaje en casa. 

¿Dónde comprar los boletos para el Toluca vs Querétaro? 

 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al “Infierno” para ver el choque entre los mexiquenses y los queretanos podrán comprar sus pases en la página oficial del Toluca, en la sección de boletos. 

La preventa para abonados comenzará el jueves 29 de septiembre del 2022, mientras que la venta general será hasta el sábado 30 de septiembre. La venta de boletos será de 10:00 horas a 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México en las taquillas del Estadio Nemesio Diez. 

 


Más noticias