Liga MX

Borró a Lewandowski y Club América tendría a su segundo refuerzo

Club América tendría a su segundo refuerzo. Un defensa español que la rompe en Alemania y en el tú a tú contra el goleador, lo borró. 

Borró a Lewandowski y sería refuerzo de América
Borró a Lewandowski y sería refuerzo de América

Club América tendría a su segundo refuerzo para la siguiente temporada. La baja de Emanuel Aguilera movió el tablero y pues Santiago Solari, aprovechando la experiencia que tiene en el fútbol de Europa. encontró a un jugador que puede brindar este toque de juventud y experiencia. 

De acuerdo al informe de ESPN, el central español Jorge Meré ya negocia con Club América y es el central que más cerca está de firmar para la siguiente temporada. El defensa español es conocido por Solari por los procesos que tuvo, cuando en su calidad de DT, lo enfrentó ya que el jugador se formó en la cantera del Granada. 

En la actualidad, Jorge Meré tiene contrato con el Koln de Alemania y en su partido ante el Bayern de Múnich, el central se encargó de borrar al delantero Robert Lewandowski, quien no pudo hacer goles, en un partido que le costó y mucho al cuadro del Bayern, quien ganó por 3 a dos al conjunto del Koln. 

Más noticias de Club América:

Los 3 pechos fríos que echaría Cuauhtémoc Blanco si es presidente del América

¿Cuánto le costaría tener a Club América a Jorge Meré? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Jorge Meré es de 2.5 millones de euros,  una cifra accesible para que el Ame se haga de los servicios del futbolista español. 

Video relacionado:  América y el por qué es el mejor de México, según Dani Alves

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias