Liga MX

Brian Rodríguez y el mensaje que le manda a Baños para que lo lleve al América

Brian Rodríguez quiere fichar por el América y manda un guiño al club.

Por Tomás Fernández

Brian Rodríguez quiere fichar por el América y manda un guiño al club.
Brian Rodríguez quiere fichar por el América y manda un guiño al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

América por fin libero la plaza de extranjero que tanto necesitan con la salida de Jorge Meré al Mazatlán, ahora la directiva se enfoca en traer a un último refuerzo que logre salvar el desastre que es el equipo en este momento.

El principal y parece que único objetivo que tiene el América en estos momentos es el extremo uruguayo Brian Rodríguez, quien es jugador del LAFC y acaban de enfrentar en un partido amistoso en los Estados Unidos.

Más noticias de América:

Azcárraga está harto y el ultimátum que tiene Tano para el América vs Juárez
El verdadero culpable de que Naveda se vaya de América, le truncó la carrera
 

Brian Rodríguez ya no entra en planes del LAFC y está dispuesto a escuchar ofertas por él, los únicos dos inconvenientes son que Flamengo también busca ficharlo y que el equipo angelino lo tasa en 8 millones de dólares un precio bastante elevado para un jugador de la MLS.

Brian quiere fichar con América y manda mensaje al club.

Parece que la intención de Brian Rodríguez es fichar con el América y así lo demostró ante los medios de comunicación al final de su último partido pues confesó que sabe del interés del América y que espera que llegue la oferta al club para tomar la decisión, así que solamente faltaría que Baños ponga sobre la mea el dinero que piden por él.


Más noticias