Liga MX

Brilló en Toluca, no lo dejaron ir a Europa y hoy gana millones vendiendo comida

Los Diablos no lo dejaron dar el salto al fútbol europeo

Por Mateo López

Los Diablos no lo dejaron dar el salto al fútbol europeo
Los Diablos no lo dejaron dar el salto al fútbol europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca no es un club que se caracterice mucho por enviar a sus canteranos al fútbol europeo, por lo general prefieren venderlos a equipos más "populares" de México y que de ahí logren ese objetivo.

Tal fue el caso del 'Conejito' Isaac Brizuela, quien tras ser campeón con Toluca y disputar el Mundial de Brasil 2014 le llegó una oferta del Celtic de Escocia para que jugara con ellos, pero el club escarlata los rechazó.

Más Noticias de Toluca:

Saucedo y dos más, los jugadores que saldrían de Toluca por culpa de Ambriz
No es Vanegas, decían que era el nuevo Da Silva de Toluca y terminó fracasando

En una entrevista que dio Brizuela al sitio medio tiempo explicó por qué Toluca no aceptó la oferta de los escoceses: "A mí me llegaron puros rumores, pero no quería meterme tanto; no quería distraerme. Al final, no sé si hablaron con alguna directiva, pero cuando estuve en Toluca sí se acercaron y no me dejaron salir, porque el equipo también no quería pagar lo que pedía Toluca". Dijo el jugador del rebaño.

El ‘Cone’ ahora brilla en Chivas y tiene un negocio de comida

Después del mundial de Brasil 2014, Brizuela llegó a las Chivas del Guadalajara y fue ahí donde decidió montar su negocio de marquesitas, que hoy es muy popular y se encuentra en 8 diferentes estados de la República Mexicana y le deja millones de pesos en ganancias.


Más noticias