Liga MX

Brilló en el Puebla, Modric aprendió de él viendo sus videos, ahora vende quesos

Conoce el jugador que brilló en el Puebla, fue maestro indirecto de Modric, ahora vende quesos.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que brilló en el Puebla, fue maestro indirecto de Modric, ahora vende quesos.
Conoce el jugador que brilló en el Puebla, fue maestro indirecto de Modric, ahora vende quesos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol a veces te lleva a destinos inesperados, más ahora que se entiende el concepto de futbolista como el de una estrella multimillonaria. Lamentablemente para varios jugadores talentosos de la “Vieja Guardia” no alcanzaron la etapa en la que el futbol creó a deportistas multimillonarios y prácticamente figuras de culto.

Es por ello que hoy hablaremos de un jugador de los tiempos de antaño dentro del fútbol mexicano. Conocido por su increíble forma de dar centros a sus compañeros, debutó en el fútbol mexicano gracias al Puebla. Fue ahí donde comenzó su leyenda pasando a Toros Neza hasta llegar a Santos Laguna.

Más noticias del Puebla:

Destapan los 105 MDP por los que pitaron un penal en el Cruz Azul vs Puebla

El jugador de Europa que llegaría gracias a Larcamón tras el Cruz Azul vs Puebla

Así es, estamos hablando de Rodrigo “El Pony” Ruiz, ex futbolista chileno que tuvo su epoca dorada con el club lagunero. Junto a Jared Borgetti, lograron un título de Primera División en el 2001. Actualmente el ex jugador patrocinó una serie de productos derivados del queso de una empresa mexicana llamada Chilchota:

 

El día que Modric aprendió de Ruiz, según Borgetti

Tras la conquista de la Champions por parte del Real Madrid, varios pamboleros recuerdan aquella asistencia de Luka Modric en uno de los partidos clave frente al Chelsea de Tomas Tuchel. El pase de 3 dedos dio la vuelta al mundo, y en tono de broma el mismo Jared Borgetti dijo que el croata aprendió a dar dichos pases viendo los videos del chileno:

 

 


Más noticias