Liga MX

Buenas noticias para el Puebla, Cadena se quedaría en Chivas

Buenas noticias para el equipo poblano: Cadena podría quedarse como DT de Chivas

Ricardo Cadena
Ricardo Cadena

El larcamonismo se encuentra en un punto de inflexión, y no tanto por el resultado que pueda sacar La Franja contra el Mazatlán, sino en la continuidad del mismo Nicolás Larcamón en el banquillo camotero. Varios equipos de la Liga MX buscan contratar al entrenador argentino para el siguiente verano y pagar su cláusula de rescisión.

Más noticias del Puebla:

Club Puebla y su homenaje a Bob Esponja

Uno de los equipos que buscaban a Nicolás Larcamón era el Rebaño Sagrado, equipo que buscaba un nuevo DT tras la mediocre campaña de Marcelo Michel Leaño, consiguiendo en su ciclo con Chivas la escandalosa estadística de 5 partidos ganados de 22 jugados. Pero tal parece que Chivas ya tendría a su Pastor.

Ricardo Cadena sigue ganando

El DT interino del Rebaño Sagrado sigue cosechando triunfos. Esta vez venció a un Necaxa de Jaime Lozano por la mínima en su visita a Aguascalientes. Con un gol de Miguel Ponce, las Chivas consigue así su cuarta victoria consecutiva, logrando afianzarse a la quinta posición de la tabla general.

Ante el gran récord de Cadena, la directiva del Rebaño piensa seriamente en darle una oportunidad al DT interino, pues ha demostrado dar el ancho en el cierre del torneo. Si Cadena logra una excelente Liguilla, se incrementaría las posibilidades de que Ricardo Peláez le brinde al DT un contrato para la siguiente temporada.

Más noticias del Puebla:

La negociación que amarrarían Cruz Azul y Puebla para el siguiente verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias