Liga MX

Club Puebla y su homenaje a Bob Esponja

Conoce el homenaje que realiza el club camotero a la serie infantil Bob Esponja.

Nicolás Larcamón / Bob Esponja
Nicolás Larcamón / Bob Esponja

El larcamonismo se encuentra en un punto clave: necesitan vencer a Mazatlán para pasar directamente a Liguilla. El conjunto camotero sufre de una presión como nunca antes, pues viene con la obligación de ganar en su último partido ante un Mazatlán que viene enrachado y con ganas de calificar a la Repesca.

Más noticias del Puebla:

Uno es Larcamón, los 3 candidatos que tiene el León para su nuevo DT

El CM del Puebla ha decidido aligerar la situación del club. Reconocido por dar de cierto estilo distintivo a los comunicados del club, el CM decidió hacer un tributo a la serie animada de Nickelodeon Bob Esponja. Aunque parezca una broma, el CM lo realizó con un motivo serio que engloba su más reciente encuentro.

De Puebla a Fondo de Bikini

El CM de Twitter del Club Puebla es reconocido por darle al perfil del club algo a lo que se asemeja a una página de memes, pues el CM da uchas referencias y estilos parecidos sin dejar de dar información que el club quere difundir. Esto puede ser visto como algo fuera del profesionalismo, para otros como una forma entretenida de informarse.

En este caso la visita del Puebla al Kraken viene acompañado del humor del CM, quien hace referencia a la costa de Sinaloa con la de Fondo de Bikini. Es por ello que dentro de la previa y crónica del club, los aficionados podrán ver en Twitter el minuto a minuto del partido con referencias de la famosa caricatura.

Más noticias del Puebla:

Los refuerzos que traería Nicolás Larcamón al León

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias