Liga MX

Bulto de América ya dió el sí para fichar con Bravos pero no es Valdez ni Laínez

Bravos de Juárez le ficha un jugador al América que no se podía quitar de encima

Bruno Valdez y Mauro Laínez
Bruno Valdez y Mauro Laínez

Bravos de Juárez parece ser el mejor amigo de América en este mercado de fichajes, pues parece que en la frontera quieren fichar a todos los jugadores que Santiago Baños se quiere quitar de encima.

Más noticias de América:

Araujo aun no firma con América pero es consentido y mira el privilegio que tiene
 

A pesar de que las negociaciones con Bruno Valdez parece que estén caídas, Bravos estaría fichando a otro jugador aparte de Mauro Laínez y sería un mediocampista que América buscaba desde el torneo pasado.

Alan Medina, mediocampista mexicano que llegó al América hace tres temporadas pasó sin pena ni gloria en el club, es por eso que después de su primer torneo lo mandaron a préstamo a Necaxa, equipo que tampoco lo quiso conservar y regresó al nido, pero solamente para que lo volvieran a prestar, pero ahora con los Bravos de Juárez.
 

Medina se quedó solo en promesa.

Alan tuvo un inicio de carrera muy prometedor en Toluca, lo que llamó la atención de América y pensaron que tenía un futuro brillante, es por eso que decidieron ficharlo antes de que explotara y saliera más caro, el problema fue que solamente se quedó en eso, una promesa.

Más noticias de América:

Bruno Valdez no quiere ir a Juárez y espera una oferta de otro equipo del norte


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias