Liga MX

Cadena pide 8 millones MXN en Chivas, pero Peláez iría por un DT que gana 60 MDP

Por Javier Vaca

El entrenador interino de Chivas cobraría apenas 8 millones de pesos y se queda pelea es vapor uno que cobra 60 millones

El entrenador interino de Chivas cobraría apenas 8 millones de pesos y se queda pelea es vapor uno que cobra 60 millones

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas no está definida la continuidad del entrenador Ricardo Cadena, según reveló el periodista Jesús Hernández. Tal parece que la directiva rojiblanca analiza otras opciones.

Más noticias de Chivas:

Pese al triunfo de Chivas, el jugador que se fue en contra del árbitro Ramos

Pese a que Ricardo Cadena tiene un contrato de 8  millones de pesos al año en Chivas y no variaría mucho su salario si se queda como entrenador oficial, sin embargo, Ricardo Peláez tiene en mente la contratación de otro estratega.

De acuerdo con RG La Deportiva, Ricardo Peláez consideraría la contratación de Ricardo Ferretti como el nuevo entrenador de las Chivas, esto por el carácter fuerte que tiene y la disciplina que imprimiría en el conjunto rojiblanco.

¿Cuánto cobraría Ferretti en Chivas?

Al ser un entrenador TOP, Ricardo Ferretti, cobraría cerca de 60 millones de pesos al año si llega al cuadro rojiblanco. Chivas debe analizar quién sería su próximo entrenador una vez terminado el torneo Clausura.

Más noticias de Chivas:

Cadena no se queda, el DT extranjero que Peláez quiere para Chivas y cobra 3 MDD


Más noticias