Cadena tendría la mitad del triunfo ante Toluca por esta razón
Cadena esta viviendo uno de sus mejores momentos en el torneo y lo puede utilizar para ir por otros tres puntos
Ricardo Cadena es uno de los entrenadores con mejor momento en el Apertura 2022, ya que después de ganarle al conjunto de Necaxa cuatro goles por cero, de ahí empezaron a ligar los triunfos del equipo. Enseguida de esto se encontrarían con una victoria por la mínima ante Monterrey, gracias a un gol de Santiago Ormeño con el cual debutaría de manera oficial con el rebaño en lo que respecta a los goles. Algo que sin lugar a dudas se llevó los aplausos de la afición.
Contra los Pumas no se cambió la tónica del partido y se terminaron por entregar de una manera espectacular, en donde no solo se llevaron el marcador sino que además hicieron todo lo posible por ganarse el mediocampo, de hecho el primer gol lo hicieron desde la táctica fija con un gran asistencia de Alexis Vega y el tanto lo hizo Orozco Chiquete, el segundo lo hizo Vega desde un tiro libre y el último fue una pieza de arte, cuando tocaron la pelota más de 20 veces y cerró la jugada Ángel Zaldívar.
Más noticias de Chivas:
El jugador de Chivas que pasó de ser titular a no jugar ni en Expansión
Pero la realidad es que contra Toluca el reto y la dificultad se va a incrementar, ya que los choriceros son uno de los equipos protagonistas para llevarse el Apertura 2022, ya que fueron la escuadra que mejor se refuerzo durante la pretemporada y lo han demostrado durante lo que llevamos de certamen, quedándose en los primeros puestos de la tabla general y contando en el banquillo con uno de los mejores estrategas del balompié mexicano que es Ignacio Ambriz.
Cadena tendría la mitad del triunfo
Una de las ventajas que tiene Chivas es que cuando se han medido con Toluca, los resultados no son nada negativos, en los últimos cinco duelos cada escuadra tiene una victoria y tres igualadas seguidas. Además desde el 2020 no han podido conseguir que los diablos les quiten los tres puntos, por esto y tomando como referencia el buen momento que están viviendo es la realidad del equipo, que no son tan menores como muchos detractores piensa e incluso pueden hacer cosas interesantes.