Liga MX

Carlos Tévez y el equipo mexicano que lo sacaría del retiro; llegará como el fichaje bomba

El delantero argentino Carlos Tévez volvió al ruedo y ahora busca equipo; el América le puede reclutar para el Apertura

Carlos Tévez y el equipo mexicano que lo sacaría del retiro
Carlos Tévez y el equipo mexicano que lo sacaría del retiro

Carlos Tévez luego de una larga trayectoria en equipos importantes en Europa como el Manchester United o la Juventus luego de su retiro inesperado en Boca Juniors por motivos personales, fue visto en Argentina durante una cascarita con sus amigos y familiares donde los rumores de un posible regreso se encendieron.

El delantero argentino prometió que en Argentina no volvería a jugar por respeto a Boca Juniors, ahora el delantero de 37 años busca asilo en la Liga MX. Gracias a la gran relación que tiene con Santiago Solari, el América se vuelve apetecible para el Apache.

Con la operación de Renato Ibarra el cupo de extranjero queda liberado por lo que si Carlos Tévez decide aceptar una oferta de los azulcremas podría ser inscrito sin problema, aunque primero deberían negociar el salario.

En el último periodo con Boca Juniors, el delantero Carlos Tévez cobraba 1.5 millones de dólares al año, un salario que está dentro del presupuesto del América considerando que Giovani dos Santos percibía 3 millones de dólares al año.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias