Liga MX

Carlos Vela puede llegar al América gracias al nuevo entrenador del LAFC

El delantero Carlos Vela podría aterrizar en el América tras la llegada de Steve Cherundolo al banquillo del LAFC

Carlos Vela tiene serias posibilidades de llegar al América tras la elección del nuevo DT del LAFC
Carlos Vela tiene serias posibilidades de llegar al América tras la elección del nuevo DT del LAFC

Steve Cherundolo fue el elegido para ser el nuevo entrenador de LAFC donde tendrá la difícil tarea de encaminar al club a un título. El DT norteamericano viene de una de las filiales del club angelino y dentro de su proyecto tiene el rejuvenecimiento de la plantilla.

En ese sentido, Carlos Vela tendría que esforzarse al doble si su deseo es quedarse. Según reveló ESPN, el contrato del delantero mexicano tan solo fue extendido por 6 meses, con lo que en verano podría salir ya sea a la Liga MX o para Europa.

Más noticias de Carlos Vela: El salario que le pone Emilio Azcárraga a Carlos Vela para que llegue al América

El estratega estadounidense, Steve Cherundolo, habría tenido la primera entrevista con Carlos Vela donde no se ha llegado a un acuerdo de renovación de contrato por lo que el delantero puede elegir el club a donde desee irse durante este mercado de invierno.

¿Qué posibilidades tiene Carlos Vela de llegar al América?

El deseo de Emilio Azcárraga es tener un jugador de las características de Carlos Vela, sin embargo, el tema que traba su llegada es el alto salario que gana el delantero mexicano en LAFC. América tiene mucha ventaja para convencer al mexicano, ya que Guillermo Ochoa y Jonathan dos Santos podrían persuadirlo de que llegue al Nido.

Más noticias de Carlos Vela: Nunca volverá, destapan lo que Martino le pedía a Vela y el 10 se negó al ego del DT

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias