Liga MX

Carlos Vela y el nuevo deporte extremo en el que incursionaría luego del fútbol

El delantero Carlos Vela estaría por terminar contrato con LAFC y analiza algunas ofertas en el fútbol pero también en otros deportes

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela recibiría la visita del piloto mexicano Pato O’Ward con quien conversaron de muchos temas, uno de ellos la práctica de Indycar. El delantero mexicano estaría muy interesado en incursionar en este tipo de deporte.

Según O’Ward en entrevista para Los Ángeles Times, Carlos Vela es un gran atleta. “Tipazo, un tipazo. Nunca lo había conocido, se nota después de conocerlo, aunque sea un tantito unos minutos, entiendo dónde está donde está”, comentó el piloto.

 “Una gran persona, gran atleta, gran jugador. Me comenta que está un poco lesionado, pero seguro en menos de dos meses vuelve a estar al 100%”, añadió Pato O’Ward quien lo invitó a probar su vehículo, asimismo Vela habría extendido una invitación para un partido de fútbol entre amigos.

Carlos Vela tiene contrato vigente con LAFC hasta diciembre de este año y según el mismo delantero no tienen intenciones de renovar, su objetivo estaría en Europa, aunque desde Monterrey alertan que podría llegar a Rayados.

Más noticias de Rayados: El jugador que le dejó con la boca abierta a Javier Aguirre y lo considera para Monterrey


Más noticias