Liga MX

Cavani tiene cuatro propuestas para dejar el PSG

Lo que piden para que fiche el uruguayo

Cavani tiene cuatro propuestas para dejar el PSG
Por:  Redacción El Futbolero

Edinson Cavani es una de los fichajes más mediáticos del mundo y su representante sorprendió al manifestar que cuatro equipos sudamericanos están tras los servicios del futbolista uruguayo.

De acuerdo al Informador de Guadalajara, el representante sostuvo que Cavani busca nuevos aires en su carrera y Sudamérica puede ser su nuevo destino. Palmeiras, Inter, Boca Juniors y Flamengo lo buscan. 

¿Pero por qué no América y Cruz Azul se pueden unir a esta búsqueda? De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Cavani en el mercado es de 25.1 millones de dólares, pero el jugador quedará libre a partir de junio de este año, ventaja con la cual ya no se pagará la cláusula de 25,1 millones.

Pero uno de los temas que complica es el salario, ya que el futbolista en PSG gana 19 millones de dólares al año, más premios. Algo fuera de lo normal para el mercado mexicano. 

El gasto que no se hizo en la transacción por comprarlo, puede destinarse para el pago del salario y en el último tiempo, América es el único club que se arriesgó a poner 12 millones en la mesa para contratar a un jugador (Nicolás Castillo). Por lo que desde la parte económica, puede ser un fichaje que traiga réditos, tanto en goles, como en patrocinadores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias