Liga MX

¿César Montes se queda en Rayados?, esto fue lo que dijo en una entrevista

El central dio declaraciones sobre su futuro y lo que desea

Por Mauricio Calvillo

El central dio declaraciones sobre su futuro y lo que desea
El central dio declaraciones sobre su futuro y lo que desea
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva novela aqueja a los Rayados de Monterrey pues su defensor central titular vive momentos de decisión muy complicados pues al conjunto del norte le llegó una jugosa oferta por los servicios del jugador seleccionado nacional y canterano.

César Montes siempre ha tenido el sueño de ir a jugar a Europa y con sus 25 años esta podría ser una de las tomas de decisión más importantes de su vida, pues el futbol ruso lo llama y la situación es muy llamativa a pesar de la situación social del país. Montes probablemente vaya a ser titular en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Más noticias de la Liga MX:

7 años del Estadio BBVA, ¿cuántos partidos ha jugado Rayados y cómo le ha ido?

Duván Vergara presente en la fotografía oficial, ¿acaso lo registrará Rayados y estará listo?

Rumores dicen que César Montes está a detalles de convertirse en jugador del Dinamo Moscú. Esta misma semana se cerraría el fichaje que ronda los 10 millones de dólares con un contrato por tres años con opción a otro.

¿Qué dijo César Montes sobre sus aspiraciones con Monterrey?

En propias palabras del jugador, Montes mencionó que desearía convertirse en el jugador de la institución con más títulos, sin embargo, este entrevista parece que se llevó a cabo antes de que el defensor supiera de la oferta de Europa.

"En siete años han pasado varios campeonatos por la institución, si no me equivoco llevo cinco y con la esperanza de cumplir el récord de ser el jugador con más títulos que son ocho, vamos por buen camino"

César Montes fue el jugador que marcó el primer gol en el Estadio BBVA y con los recientes festejos por los 7 años, es imposible no recordarlo al menos para los aficionados Rayados que desean que el central se quede.


Más noticias