Liga MX

Duván Vergara presente en la fotografía oficial, ¿acaso lo registrará Rayados y estará listo?

El colombiano evoluciona bien de su lesión y la directiva analiza qué hacer con su registro

Por Mauricio Calvillo

El colombiano evoluciona bien de su lesión y la directiva analiza qué hacer con su registro
El colombiano evoluciona bien de su lesión y la directiva analiza qué hacer con su registro
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey se tomaron la fotografía oficial para el Torneo Apertura 2022 en pleno aniversario del Estadio BBVA y lo hicieron precisamente en las afueras de dicho recinto.

El equipo marcha segundo en la tabla general y lucen bien, aparte de que parece que poco a poco irán recuperando a sus jugadores lesionados para la parte más importante del campeonato.

Más noticias de la Liga MX:

Lo querían fuera hasta de Rayados, Martino se burla y lo lleva a Qatar con el Tri

Funes Mori ya es jugador de Cruz Azul, pero le cortaron un sueño de la infancia

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich dieron la sorpresa con la presencia de Duván Vergara en el evento, pues eso dio señales de si el jugador podrá formar parte del equipo para lo que queda del torneo. El colombiano se lesionó en enero y su recuperación marcha bien, pues se diagnosticaron de 6 a 8 meses fuera.

¿Monterrey registrará a Duván Vergara ante la lesión de Joao Rojas?

Todo parece indicar que sí, así será, Duván Vergara sí sería registrado y esperarán a ver si lo pueden utilizar en la post temporada en caso de avanzar. Los Rayados de Monterrey marchan bien en el Torneo Apertura 2022, por lo que es probable que el colombiano pueda ver algunos minutos.

La realidad es que la decisión aún se analiza, sin embargo, con la baja confirmada de Joao Rojas, no se ve descabellado que el jugador pueda ser inscrito por si logra llegar en condiciones. La decisión final la tomarán Duilio Davino y Víctor Manuel Vucetich.


Más noticias