Liga MX

Chicharito Hernández: la grave acusación de Sarah Kohan

Por Juan Manuel

Recientemente se abrió una nueva polémica en la vida de Chicharito Hernández, quien no está pasando su mejor momento a nivel deportivo, ya que fue dejado de lado por Tata Martino en la lista de convocados para la Copa Oro 2021. Y ahora, se suma otro problema con Sarah Kohan.

Recientemente se abrió una nueva polémica en la vida de Chicharito Hernández, quien no está pasando su mejor momento a nivel deportivo, ya que fue dejado de lado por Tata Martino en la lista de convocados para la Copa Oro 2021. Y ahora, se suma otro problema con Sarah Kohan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chicharito Hernández no la está pasando para nada bien en su vida profesional, y a todos sus conflictos se le agregan complicaciones de la vida personal. El crack que supo jugar en la Selección Mexicana y en el Manchester United necesita salir de este mal momento, y no parece que eso vaya a pasar pronto. Su ex pareja lo ha acusado de cometer una falta que no será ignorada por los medios de comunicación.

Sarah Kohan es una modelo australiana que ha formado una familia con el jugador de la MLS, pero su relación no terminó de la mejor manera. Según Chicharito Hernández declaró en sus redes, su vida junto a la influencer no tenía un buen futuro, ya que estaba perdiendo la "paz mental". Tras declaraciones de este tipo, la blonda emitió fuertes acusaciones contra el jugador, que rápidamente se han compartido.

Más de Chicharito Hernández: Gareth Bale podría cobrar más que el mexicano en L.A. Galaxy


  Chicharito Hernández y Sarah Kohan fueron una de las parejas del año en 2018. Fuente: Pasión Fútbol.  

De qué acusa Sarah Kohan a Chicharito

Chicharito Hernández fue acusado por su pareja de haber abandonado a sus hijos. ¿En qué sentido lo dice? Según se ha informado, Sarah Kohan afirma que el mexicano no está pagando la manutención de los niños. Esta grave acusación podría perjudicar la imagen del futbolista, quien todavía no ha respondido a estas palabras proferidas por quien todavía es su esposa, a pesar de estar separados.

Además, Sarah Kohan insistió en que el mexicano tampoco se preocupa por la seguridad de sus hijos, debido a que no quiso segmentar el patio de su casa a causa de una preferencia estética, según ha documentado el medio TUDN.

Separación de Chicharito Hernández y Sarah Kohan

El 21 de abril de este año, la pareja que contó con muchos likes en Instagram anunció su separación debido a que no se estaban llevando bien. Chicharito Hernández y Sarah Kohan se habían casado repentinamente, comenzando una catarata de publicaciones que hicieron muy famosa a esta pareja, la cual contó con las habilidades de la australiana para hacer muy buenas fotos para redes sociales.

Los hijos de Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Chicharito Hernández y Sarah Kohan tuvieron dos hijos. El primero de ellos es Noah, que llegó al mundo en junio de 2019, y la segunda es Nala, quien está por cumplir nueve meses y nació en el año de la pandemia. Estos bellos niños han quedado en el medio de la disputa entre el jugador y la modelo.  

Lesión de Chicharito Hernández

Para sumar otra mala noticia para su vida, la estrella de Los Ángeles Galaxy deberá perderse todavía más partidos después de los 2 que no ha jugado a causa de una lesión en su pantorrilla, la cual de todas formas le hubiera impedido estar en la Copa Oro 2021 en lugar de Rogelio Funes Mori.


Más noticias