Liga MX

Chicharito le rompe la ilusión a su afición con esto

CH14 se quedaría más tiempo en los Ángeles y no porque el equipo se lo pida.

Por Julio Salas

CH14 se quedaría más tiempo en los Ángeles y no porque el equipo se lo pida.
CH14 se quedaría más tiempo en los Ángeles y no porque el equipo se lo pida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Áas Chivas no están atravesando un buen momento deportivo y esto ha provocado el descontento de muchos de sus aficionados, ya que solo se están pasando la bola para saber quiénes son los culpables y no tratar de mejorar el paso que tiene el equipo, en esta cuestión el único afectado son los hinchas y la historia de uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano.


Una de las estrategias que quiere usar la actual directiva es traer a Javier Hernández a la institución, para que de esta manera ganan en dos formas: la primera en tener el delantero que están buscando, alguien que haga los goles ya que eso ha faltado esta temporada y la segunda para volver a llenar los estadios que desde hace mucho no ocurre.

Más noticias de Chivas:

Histórico de Chivas se le va con todo a Peláez tras su supuesta renuncia

Chivas tendría nuevo DT gracias a Irarragorri, adiós a Cadena


Pero todos pensarían que para poder ejecutar este plan solo es cuestión de tiempo y definir entre directivas cuando le van a pagar a cada parte, pero lamentablemente para el aficionado rojiblanco no es así, aún falta mucho para poder ver a chicharito, portar nuevamente los colores del equipo de sus amores y no por tema de institución sino del propio jugador.

Chicharo no regresará a Chivas


Javier mencionó previo a su duelo amistoso con el conjunto de Guadalajara, algo que cambió radicalmente la perspectiva del aficionado acerca de su posible regreso:


“Yo no siento que Chivas me necesite, es que no se trata de gusto o no de gusto, para eso me encantaría verlos campeones todos los años y que no me necesitaran en ese momento porque yo siento que me necesiten. A mí me encantaría ver a Chivas campeón cada seis meses y que Chicharito no estuviera mencionándose a ver si regresa o no”.
 


Más noticias