Liga MX

Histórico de Chivas se le va con todo a Peláez tras su supuesta renuncia

Ricardo pensó que no habría consecuencias con su supuesta renuncia

Por Julio Salas

Ricardo pensó que no habría consecuencias con su supuesta renuncia
Ricardo pensó que no habría consecuencias con su supuesta renuncia
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas no están pasando un buen momento en lo deportivo y por esta razón ya comienzan a tomarse decisiones dentro del club con el futuro inmediato del equipo, cabe recordar que desde que Ricardo Cadena es el entrenador oficial el equipo no ha podido conseguir una victoria, la última fue la campaña pasada en el repechaje ante el conjunto de Pumas.


Como es cacería de brujas, la afición quiere resultados, pero sobre todo responsables, mismos que paguen las consecuencias por esta mala racha, para que así se pueda trabajar de mejor manera y dejar de dar discursos sin sentido, que abusan en el aspecto motivacional, pero los dan sin fundamentos a la hora de entregar las metas y objetivos.

Más noticias de Chivas:

Chivas tendría nuevo DT gracias a Irarragorri, adiós a Cadena

Adiós Amaury, el pez gordo que se adueñaría de Chivas; dejaría a Vergara sin nada


Uno de los que ya salió para abandonar el barco es Ricardo Peláez, mismo que había declarado en días pasado que él ya le había presentado su renuncia a Amaury Vergara, pero él no había aceptado y por esta situación no se ha ido del plantel.

Se le van con todo


En el programa fútbol picante, se le fueron con todo al directivo del chiverio y fue él mismo Paco Gabriel de Anda que mencionó su postura al respecto de la decisión de Ricardo:


"Cuando tú renuncias, renuncias. No es de a ver si te la aceptan o no, si te quieres ir, te vas. Es como el caso de Ariel Holan en León cuando públicamente dijo: 'Ya renuncié, pero no me lo aceptaron'; si vas a renunciar, te vas"
Aquí hay dos cuestiones, o existen dos tipos de renuncias que no conocíamos o Peláez quiere distraer a la afición.

 


Más noticias