Liga MX

Chivas: Fernando Beltrán y los otros jugadores que no entran en planes

Fernando Beltrán no ha recuperado su nivel tras su lesión, por lo que encabezaría la lista de bajas de Chivas junto con Peña, Jiménez, Rodríguez, Ponce, Huerta, Calderón y Mier.

Fernando Beltrán lamentándose con Chivas
Fernando Beltrán lamentándose con Chivas

Chivas quedó fuera de la Fiesta Grande tras caer ante Puebla en la ronda de repechaje, por lo que la directiva ya se encuetra definiendo el plantel que encarará el Clausura 2022, siendo la única baja confirmada hasta el momento la de Oribe Peralta y podría seguirle Fernando Beltrán, además de otros siete jugadores.

Beltrán y los otros jugadores que no entran en planes

El nivel de Fernando Beltrán ha venido a la baja en los últimos encuentros de Chivas, por lo que Michel Leaño no lo tendría contemplado para el próximo certamen, pues en el presente Apertura 2021 solo disputó 12 encuentros, en los que no registró ningún gol ni niguna asistencia, de acuerdo con datos de Transfermarkt.

A la lista se suman los nombre Alexis Peña, jugador que se encuentra a préstamo con Cruz Azul y por quien esperan que hagan válida la opción de compra ya que no figura en los planes del Guadalajara, su valor en el mercado de 1,40 MDE de acuerdo con la fuente citada.

Miguel Jiménez y Antonio Rodriguez son los sigueintes en la lista, luego de que Gudiño se adueñó de la titularidad en el presente torneo, con un total de 12 encuentros disputados, mismos en los que recibió 6 tantos y mantuvo 7 veces su marco en ceros.

Los otros jugadores que se irían de Chivas son Miguel Ponce, César Huerta, Cristian Calderón e Hiram Mier, estos últimos debido a que no han tenido el rendimiento esperado pese a ser unos de los mejores pagados en el club. El sueldo anual de del Chicote es de 17 millones 153 mil 760 pesos, mientras que el de Mier asciende a 15 millones 724 mil 280 pesos, de acuerdo con datos de Salary Sport.

Ver más noticias: El jugador mexicano más respetado para Michael Jordan, hasta tiene su jersey

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias