Selección

El jugador mexicano más respetado para Michael Jordan, hasta tiene su jersey

Michael Jordan se llevó la playera de Jorge Campos y lo ve como el mejor jugador de México. Incluso jugaron baloncesto juntos.   

Jordan y el más respetado de los mexicanos.
Jordan y el más respetado de los mexicanos.

Se llevó s jersey.. Michael Jordan es uno de los personajes más reconocidos en el mundo del deporte y en específico del baloncesto. Aún así a Jordan le marcó el tema del fútbol y compartió con un jugador mexicano, al que respeta e incluso admira. Ese es Jorge Campos.

De acuerdo al informe del periodista Enrique Garay, Jorge Campos y Michael Jordan compartieron parquet en un jugo amistoso en 1994, cuando Michael llegó a la ciudad de México a grabar comerciales para Nike. 

Garay relató que Jorge Campos, acudió a grabar un comercial de la cadena Nike, que patrocinaba a las dos figuras en ese momento. El Inmortal enfrentó a Jordan, en el Palacio de los Deportes, en donde se efectuó esta presentación. Allí, Michael Jordan intecambió una de las camisetas que tenía con el jugador mexicano. 

¿Cuándo se dio el regreso de Jordan a México ?

De acuerdo al dato de Enrique Garay, dicho comercial se grabó en 1993 ya que en ese mundial tuvo toco para ganar. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias