Liga MX

Chivas: La joven perla mexicana que brilla en Canadá, pero llegaría al Rebaño para jubilar a Briseño y Mier

Chivas tiene problemas en el sector defensivo y mientras se elige a su nuevo entrenador, ya tendrían amarrado al su primer refuerzo

Chivas. La joven perla mexicana que jubilaría a Briseño y Mier.
Chivas. La joven perla mexicana que jubilaría a Briseño y Mier.

La joven perla estaría en Canadá. Se trata de Rodrigo Reyes, jugador mexicano de 20 años que se fue a probar suerte en el balompié canadiense donde le ha ido de maravilla con Valour FC de la primera división del país del norte.

Rodrigo Reyes es un defensa central con grandes cualidades, entre ellas el fútbol aéreo. Reyes es de la cantera de Chivas y está a préstamo con el cuadro canadiense, el mismo que termina en diciembre de este año.

El zaguero mexicano tiene el deseo de regresar al Rebaño y ganarse un puesto. Ahora con la filosofía de dar oportunidad a los canteranos sería la gran oportunidad para volver y ganarse un puesto ante la lluvia de críticas que han tenido defensas como Hiram Mier y Antonio Briseño.

El Rebaño Sagrado de momento sigue sin entrenador y dependerá mucho del estratega que asuma el mando para que decida qué hacer con Rodrigo Reyes dado que el cuadro canadiense podría optar por comprar al defensa mexicano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias