Liga MX

Ganaba 27 MDP en Chivas, los derrochó en excesos, ahora vive con 100 mil pesos

En su momento llegó a tener un salario descomunal en el Guadalajara, pero nunca lo aprovechó. Fiestas y excesos hicieron que pierda parte de su capital. Ahora sobrevive con 100 mil pesos. 

Ganaba millones en Chivas, ahora sobrevive con pocos pesos
Ganaba millones en Chivas, ahora sobrevive con pocos pesos

Tenía uno de los salarios más importantes en el Guadalajara. El recibir 27 millones de pesos en México, sin duda representa un ingreso gigantesco, sin embargo, el futbolista los derrochó en parte, en el tema de excesos, de fiestas y otras cosas.  De acuerdo a Peloteros PQ, el jugador recibía esta cantidad de dinero.

Sin embargo, ahora la vida le dio vueltas, ya que el jugador pasó de ser uno de los mejores jugadores mexicanos, uno de los mejores pagados de nuestro país a recibir un ingreso que llega a los 100 mil pesos mexicanos. 

Carlos Peña así fue cómo pasó de tocar el cielo al infierno, esta vez en el fútbol de Guatemala en donde Gullit incluso es hasta cuestionado, por no ser el real aporte que se considera, como refuerzo, en el cuadro del Antigua. 

Más notas de Chivas: 

Al fin entendió, Vergara vendería Chivas y hay un candidato para comprar al club

¿Cuánto gana Carlos Peña en su club? 

De acuerdo al informe de Fútbol Centro América, el salario de Carlos Peña es de 6 mil dólares, lo que en pesos representaría 100 mil pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias