Liga MX

Chivas da un golpe de autoridad que molesta a Atlas

Las sensaciones para el Clásico Tapatío están que arden.

Por Julio Salas

Las sensaciones para el Clásico Tapatío están que arden.
Las sensaciones para el Clásico Tapatío están que arden.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las emociones previas al Clásico Tapatío están a tope por parte de ambas aficiones y es que este duelo es uno de los más esperados en cada temporada de la Liga MX, pues cada escuadra trabaja arduamente en sus estrategias en el terreno de juego para poder imponerse como el equipo más grande de Guadalajara. 


Este enfrentamiento es de suma importancia para ambos clubes, ya que las dos escuadras están pasando por duras crisis en sus plantillas, no sólo por el mal arranque que han tenido, sino también por las lesiones y problemáticas internas que se han presentado en los equipos. Sin emvargo, la petición que hizo Chivas al Atlas molestó bastante a los rojinegros.

Más noticias de Chivas:

Las noticias de Chivas hoy: Clásico sin colores tradicionales

¿Alexis Vega llega al Clásico Tapatío vs Atlas? La condición del #10 de Chivas


Por un lado, el Rebaño Sagrado viene con toda la motivación para ganar este Clásico, debido a que no ha podido ganar en lo que va del Apertura 2022 y está es su oportunidad para obtener su primera victoria,pero los rojinegros también buscan ganar el partido, pues al ser los Bicampeones necesitan demostrar que esa grandeza no se ha ido del Atlas. 

La razón por la que Chivas arremete contra Atlas


Las Chivas tienen una gran presión de ganar el Clásico Tapatío y ante esta situación, el Rebaño le pidió al conjunto de Atlas que cambiará el diseño de su partido, debido a que el actual uniforme de los rojinegros tiene un diseño que podría confundirse por la parte de atrás con el de las Chivas, entonces se ha pedido que para el enfrentamiento, los zorros utilicen su uniforme color gris para evitar malos entendidos en el terreno de juego de este importante partido que sin duda alguna dejará mucho que decir de ambos clubes.

 


Más noticias