Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Clásico sin colores tradicionales

No habrá choque rojiblanco y rojinegro.

Por Ricardo Camacho

No habrá choque rojiblanco y rojinegro.
No habrá choque rojiblanco y rojinegro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los colores tradicionales son los principales de todos y cada uno de los equipos, nadie prefiere los colores secundarios que los más reconocibles de su equipo, aunque, en ocasiones hay algunos tan parecidos, que algunos afirman, se llegan a confundir, es por eso que se necesitan los uniformes alternativos.

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que se encuentra en las vísperas de un nuevo Clásico Tapatío contra el Atlas FC.

Más noticias del fútbol mexicano:

Boletos Chivas vs Atlas Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Fue campeón con Toluca, llegó a Chivas para ir más a Selección, pero fracasó

Atlas no jugará de rojinegro ante Chivas

Pocos o nadie se imagina un Clásico sin que los equipos utilicen sus colores tradiciones, sin embargo, en el Clásico Tapatío del Apertura 2022 será así. De acuerdo con la información de David Medrano de TV Azteca, el Guadalajara solicitó a la Liga MX que el Atlas jugara con su camiseta gris. El Rebaño afirma que ellos, al tener la espalda de su camiseta completamente roja, se podría llegar a confundir con el rojinegro del Atlas. De esta forma, los Zorros tendrán que saltar a la cancha del Estadio Akron con su camiseta alternativa en color gris, dejando sus tradicionales colores guardados en el vestidor.

Alexis Vega en duda, pero confían en que esté

Tras haber participado en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, Alexis Vega volvió a la ciudad de Guadalajara hace tan solo unos días y se reportó que el futbolista #10 rojiblanco regresó con una molestia física de este evento. El jugador ya fue evaluado y en principio, no es de gravedad lo que tiene y si nada raro sucede, podrá estar en el Clásico Tapatío ante el Atlas, el siguiente sábado 13 de agosto.

A Vega no le preocupa hacerle gol al Atlas

Si por algo destacó Alexis Vega en sus inicios con el cuadro rojiblanco, es que era el hombre de los Cásicos ante el Atlas. En sus primeros dos partidos de esta naturaleza, el futbolista anotó cuatro goles, incluido un triplete. Sin embargo, desde hace tiempo ha sido incapaz de poder anotarle al Atlas y eso, por ejemplo, le pasó factura a su equipo en la liguilla del Clausura 2022. En su regreso a Guadalajara fue preguntado por esto, y afirmó lo siguiente:

“Puede que no haga gol, puede que sí, no sé, es fútbol. Todos queremos y si se da la oportunidad, muy contento. Si no, no pasa nada”. Las palabras del #10 rojiblanco no cayeron muy bien en un sector importante de la afición al rebaño.

Angulo, Flores y Molina cerca de regresar

Además del bajo nivel de juego, una de las cosas que más ha padecido el Guadalajara en este torneo son las ausencias por lesión. Previo a una situación de esta naturaleza, Jesús Angulo estaba siendo de los jugadores más destacados, sin embargo, tuvo una fractura en la tibia que lo ha alejado varios meses de las canchas. Sergio Flores tuvo que ser operado de una de sus rodillas y mismamente ha estado fuera varios meses. Jesús Molina ha pasado por exactamente lo mismo, aunque lo del veterano fue más grave. Los tres futbolistas avanzan en su recuperación y se prevé que estén con el equipo dentro de poco.


Más noticias