Liga MX

Chivas lo necesitaba más que nunca pero Peláez se durmió y Tigres le ganó a un crack

Tigres se adelantó a Chivas y le ganó el fichaje de un crack.

Por Arturo Soto

Tigres se adelantó a Chivas y le ganó el fichaje de un crack.
Tigres se adelantó a Chivas y le ganó el fichaje de un crack.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años, Tigres tiene uno de los planteles más competitivos del fútbol mexicano y una de las fórmulas que mejor le ha servido es detectar a buenos jugadores que terminan su ciclo en el futbol europeo y contratarlos.

Más noticias de Tigres:

Fue ídolo del América, Herrera lo traicionó en Tigres y ahora tiene 44 millones menos

Aunque el caso más mediático es el de André-Pierre Gignac, cabe recordar el de Javier Aquino, que llegó en el mismo 2015 desde el Rayo Vallecano y que tras evolucionar como lateral izquierdo en los últimos meses con Miguel Herrera, se ganó su renovación por dos años más en el conjunto felino.

Lo anterior fue una buena noticia para la afición universitaria pero mala para la de Chivas, pues Ricardo Peláez tenía la oportunidad clara de negociarlo barato con Tigres o incluso convencer al jugador de no renovar para contratarlo gratis en diciembre que acababa su contrato.

Lo necesitaba más que nunca

A pesar de que la prioridad del Rebaño siempre ha sido utilizar a jugadores jóvenes, ya había buscado en otras ocasiones a Aquino y no le venía mal el fichaje de un crack por la banda para cubrir la ausencia del ‘Canelo’ Angulo que se lesionó la tibia y el peroné en el encuentro de repechaje ante Pumas en el último torneo.

Más noticias de Tigres:

Rechazó al América por culpa de Santiago Baños y prefirió brillar con Tigres

 


Más noticias