Liga MX

Rechazó al América por culpa de Santiago Baños y prefirió brillar con Tigres

América perdió un fichaje cantado gracias a su directivo.

Por Arturo Soto

América perdió un fichaje cantado gracias a su directivo.
América perdió un fichaje cantado gracias a su directivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años han sido varios los jugadores que han terminado su ciclo en el fútbol europeo y terminan en equipos de gran peso en México, siendo el caso de Néstor Araujo el más reciente al firmar por el América tras terminar su ciclo en el Celta de Vigo.

Más noticias de Tigres:

Se tiene que ir de Tigres, el nuevo equipo de González gracias a un club europeo

En este verano también parece estar cerca de firmar a Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez, quien tras ser campeón con Cruz Azul el año pasado, aceptó una oferta atractiva del fútbol árabe pero ahora quiere regresar a la Liga MX para competir por un lugar en Qatar 2022.

No obstante Tigres podría meterse en la negociación y realizar un fichaje adelantándose al América como ocurrió en 2019 con el caso de Diego Reyes cuando tras terminar su ciclo en el Fenerbahçe de la liga de Turquía, tuvo sus diferencias con Santiago Baños y rechazó llegar a Coapa.

Brilló con Tigres con Ferretti y Herrera

Aunque desde su llegada el equipo no ha tenido la misma cantidad de éxitos en años anteriores, el central ha sido de lo más solvente en los últimos años del Tuca Ferretti y el primero de Miguel Herrera, quien lo tiene consentido desde que coincidieron precisamente en Coapa y la Selección Mexicana.

Más noticias de Tigres:

Llegó a Tigres ganando más que Nahuel Guzmán y lleva más indisciplinas que goles

 


Más noticias