Chivas lo rechazó por enclenque, ahora es un crack y lo tasan en 50 millones EUR
Chivas lo dejó ir porque no le vio buen físico, ahora es un crack y lo tasan en 50 millones de euros en Europa
El fútbol muchas veces se puede dejar escapar a grandes figuras y con un gran talento cuando no se les tiene confianza. Esto ocurrió con Chivas cuando un joven mexicano pudo estar en sus filas pero Jorge Vergara lo desechó y ahora cuesta 50 millones de euros, según La Gazzetta dello Sports.
Y es que una de las anécdotas más curiosas de Chivas fue cuando a Jorge Vergara le ofrecieron dos jugadores desde Pachuca el uno Hirving Lozano y el otro Rodolfo Pizarro para que pueda adquirir a uno de ellos, esto como el imán mediático que necesitaba el conjunto rojiblanco en busca del título que levantó precisamente a finales de ese año.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Aunque levantó un título, destapan el porqué Almada jamás sería DT del Tri
* Desenmascaran a Chicharito, filtran la plática en WhatsApp y quién firmó su veto
Según W deportes, Jorge Vergara no le tuvo mucha confianza a Hirving Lozano y además porque Grupo Pachuca le habría puesto un valor cercano a 22 millones de dólares, algo a que Chivas no se atrevió a cancelar por ello se fue por lo económico y fichó a Rodolfo Pizarro. Ahora el jugador mexicano está en Monterrey y se quedó sin Mundial por baja por falta de fútbol, mientras que el Chucky elevó su valor a 50 millones de euros.
¿Chivas buscará un refuerzo mediático para el 2023?
El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, aseguró que sí saldrán a buscar en el mercado exterior varios elementos pero todo dependerá de lo que pida y necesite el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco Paunovic.