Liga MX

Chivas los humilló y ahora quieren robar este jugador a Pumas, nada sale bien en CU

Chivas los humilló y ahora quieren robar este jugador a Pumas, nada sale bien en CU

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez

Todavía ni siquiera se cumple una semana de aquella goleada de escándalo que recibió Pumas en el estadio Akron, pero con el mercado de fichajes tan movido y Universidad deshaciéndose de jugadores al por mayor, Chivas quiere apretar para robarles un jugador que tenían en la mira desde hace tiempo.

Más noticias sobre Pumas:

Pumas perdió 30 MDP en 2 días, la directiva regalo el dinero de manera increíble

Chivas quiere reforzar su banda derecha y el lateral canterano universitario Alan Mozo es quien Peláez tiene en la mira, ya que ha mostrado buen nivel en este semestre y le queda solamente 1 año de contrato con Pumas y si no lo venden o lo renuevan pronto, será otro mas que sale gratis de C.U.

Hace años ya existieron acercamientos por los servicios de Mozo cuando era mucho más joven, pero en aquel entonces Chivas se terminó decidiendo por Josecarlos Van Rankin, una decisión que con el tiempo se dieron cuenta que fue la equivocada.

Chivas tiene dinero y Pumas lo necesita.

Siempre existe el dilema de si seria buena idea vender a uno de tus mejores hombres y mas representativos de la cantera, amado por algunos y al parecer odiado por muchos otros, Alan Mozo vive el mejor momento de su carrera y es incierto si Pumas tendrá la oportunidad de una venta tan valiosa económicamente hablando en el futuro.

Más noticias sobre Pumas:

Aprendiz de Oswaldo Sánchez, un eterno suplente que ahora será el titular de Pumas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias