Liga MX

Pumas perdió 30 MDP en 2 días, la directiva regaló el dinero de manera increíble

Mala administración financiera ha tenido Pumas los últimos años.

Por Tomás Fernández

Mala administración financiera ha tenido Pumas los últimos años.
Mala administración financiera ha tenido Pumas los últimos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos en general tenemos la percepción de que Pumas es un equipo que por sus limitaciones económicas siempre buscan tomas las mejores decisiones financieramente hablando, pero de un tiempo para acá, parece que no le toman mucha importancia a ese aspecto.

Más noticias de los Pumas:

Talavera no aguanta más y dice toda la oscura verdad, la directiva de Pumas miente

 

En los últimos días por malas gestiones, Pumas dejo ir alrededor de 30 millones de pesos en menos de 72 horas, todo debido a que sus ex jugadores Sebastián Saucedo, Regerio de Oliveira y Alfredo Talavera salieron de la institución totalmente gratis, Universidad no los renovó y no pudo venderlos.

Sumado a esto, se comprometió más financieramente con la renovación de su atacante estrella Juan Ignacio Dinenno quien tuvo una mejora salaria y con una cláusula de recesión de contrato de casi 10 millones de dólares, que ojalá si cumpla para que deje dinero y no se vaya gratis.

¿Cómo rescatar a Pumas de la bancarrota?

Parece que Universidad está condenado a sufrir económicamente el resto de sus días, aunque podrían seguir el modelo de trabajo de los Tigres, quien, a pesar de también ser una universidad, existe una empresa gigantesca de tras de ellos para solventar el tema del dinero.

Más noticias de los Pumas:

Quiere jugar en el peor equipo de la liga en lugar de quedarse con Pumas y Dinenno

 

 


Más noticias