Liga MX

Chivas no los quiere y este equipo está interesado en ellos para reforzarse

Podría haber otro negocio Gallos Blancos – Chivas Rayadas.

Por Ricardo Camacho

Podría haber otro negocio Gallos Blancos – Chivas Rayadas.
Podría haber otro negocio Gallos Blancos – Chivas Rayadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el Club Deportivo Guadalajara ha encontrado en los Gallos Blancos de Querétaro un buen comprador para sus jugadores o en caso inverso, un buen vendedor, en caso de que tengan nivel para jugar en las Chivas, uno de los equipos más ganadores en la historia de México.

Más noticias del fútbol mexicano:

Revelan quien le aconsejaría a Orbelín no regresar a las Chivas

Pasando desde Orbelín Pineda, clave en la época más reciente de títulos del equipo, hasta por Hiram Mier, quien por su nivel en esos años pudo volver a la selección mexicana, hasta los que hicieron el camino inverso de pasar del rojiblanco, al negriazul como ‘Toño’ Rodríguez, Carlos Fierro, Jesús Godínez, Liborio Sánchez. En conclusión, son clubes que guardan buena relación en las negociaciones.


Con esto sobre la mesa, no es de extrañar que el Club de Gallos Blancos toque la puerta del equipo de Guadalajara, en busca de si hay jugadores que les puedan resultar útiles, y el Rebaño no tenga en sus planes.

Querétaro se ha interesado en la ‘Chofis’ López y Van Rankin

Según la información de Jesús Bernal de ESPN, el Club Querétaro se habría interesado en los servicios de Eduardo ‘Chofis’ López y Josecarlos Van Rankin, dos jugadores aún propiedad del Rebaño, y que han pasado los últimos meses prestados en el San Jose Earthquakes y Portland Timbers de la MLS, respectivamente.


El préstamo de estos dos jugadores terminará el siguiente 30 de junio, y no parece que ninguno de los dos equipos estadounidenses esté interesado en renovarlo o comprarlos directamente, de hecho, el caso de López, ha sido borrado por el sucesor de Matías Almeyda, quien era su valedor en los ‘Quakes’.


Van Rankin, si bien ha jugado, su nivel ha dejado que desear, e incluso, Portland se encuentra fuera de la zona de Playoffs, cuando el año pasado llegó hasta la final, que perdería contra el New York City en la tanda de penales. 

‘Chofis’ y Van Rankin no tienen espacio en Chivas

Ya en el mes de enero 2022 se habló de que ‘Chofis’ López podría regresar a Chivas e incluso Marcelo Michel Leaño estaba dispuesto a recibirlo en su plantel, sin embargo, fue el dueño y presidente del equipo, Amaury Vergara, quien le dijo que ‘no’ a López, esto por indisciplinas en su pasado cuando aún jugaba para este equipo. 


En el caso de Van Rankin, su posición de lateral derecho ya está sobre poblada con la llegada de Alan Mozo, más las no salidas de Jesús ‘Chapo’ Sánchez y Carlos Cisneros. ‘Tres son multitud’, dice el dicho, cuatro sería demasiado. Mozo es la gran apuesta para el ahora y el futuro.

  Más noticias del fútbol mexicano:

Gallos Blancos no renueva a Barrera, este sería su nuevo equipo


Más noticias