Liga MX

Gallos Blancos no renueva a Barrera, este sería su nuevo equipo

Por Carlos Pérez

Tras no renovar con el Club Querétaro, conoce el nuevo equipo que tendría a Pablo Barrera.

Tras no renovar con el Club Querétaro, conoce el nuevo equipo que tendría a Pablo Barrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es de por sí difícil. En gran medida ante aquel 5 de marzo, donde "grupos de animación" del Querétaro y Atlas establecieron una batalla campal que terminó en los alrededores del estadio. Ante esta situación el equipo recibió una serie de sanciones que hoy los mantienen en crisis.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos firmaría por sorpresa a una joven promesa del futbol mexicano

Una de las alarmas que sonaron previo al Mercado de Fichajes fue la salida de Hernán Cristante, ahora director técnico de Bravos de Juárez. Esto debido a que el estratega argentino dijo sentirse en incertidumbre al no saber lo que le deparará al club. Ello dio a una serie de especulaciones que llegaban a conclusiones sobre la posible desaparición del club.

Ahora con una serie de problemas donde los jugadores tienen un adeudo salarial, el equipo albiazul presentaría una baja sensible de cara a este Apertura 2022: Pablo Barrera. Según René Tovar, periodista de ESPN, el volante mexicano no renovaría con el club al no quedar en un acuerdo económico.

Juárez sería el nuevo equipo de Barrera

Hernán Cristante habría pedido la llegada de Pablo Barrera, quien fue un jugador fundamental en el breve proceso de Cristante con Gallos Blancos. Curiosamente el último gran partido ante Juárez será el último para uno de los ídolos del Club Querétaro, según reportes del propio Tovar. Veremos su anuncio oficial en los siguientes días.

Más noticias del Querétaro:

El mexicano que fue compañero de fiestas de Ronaldinho en su paso por Querétaro


 


Más noticias