Liga MX

Chivas no tiene dinero, Jesús Martínez habla de la venta del 'Pocho' Guzmán

‘Chucho’ Martínez es duro con el tema de Víctor Guzmán. 

Por Ricardo Camacho

‘Chucho’ Martínez es duro con el tema de Víctor Guzmán. 
‘Chucho’ Martínez es duro con el tema de Víctor Guzmán. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club Deportivo Guadalajara se han puesto manos a la obra para armar un mejor plantel de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, en el que esperan hacer un gran papel, que, si no los hace campeones, por lo menos los acerque a levantar el título una vez más.

Más noticias del fútbol mexicano: 

La venganza de las Chivas con Vucetich, no le venderían al jugador que pidió


Para un equipo de la naturaleza de Chivas, estar en la contienda por el título cada seis meses es una obligación, ganarlo cada semestre sería imposible. Con ese objetivo han llevado jugadores que aportarán calidad de titular, como Alan Mozo, y profundidad al plantel, con Fernando ‘Oso’ González.

Sin embargo, no quieren que su mercado termine ahí, y queriendo dar otro golpe sobre la mesa, públicamente Ricardo Peláez reconoció el interés por que Víctor Guzmán regrese a las Chivas. El centro campista de Pachuca sería un jugador que le dé un salto de calidad a la plantilla.


Se estuvo rumoreando e informando en los últimos días que el Rebaño ya tenía el ‘ok’ de Guzmán para volver, y se pusieron manos a la obra para negociar con Pachuca cual sería el precio de ‘Pocho’ Guzmán. Chivas esperaba lograr un intercambio, sin embargo, Tuzos no tiene esa idea.

“Chivas no tiene para pagarme a Guzmán”


A la escena de las negociaciones entró Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, dueño del equipo, quien en una conversación privada con André Marín de Fox Sports, ha dejado claro cuál es la situación entre Chivas y Tuzos, por Víctor Guzmán

El periodista de la cadena de televisión compartió las palabras del directivo, hablando sin filtros que Chivas no tiene dinero para pagarle a Víctor Guzmán, y eso haría que el ‘Pocho’ no salga de Pachuca, a pesar de que a él le gustaría volver a Guadalajara, ya que es originario de allí, y una parte de su familia se encuentra en la Perla Tapatía.

El precio de Víctor Guzmán, al que Chivas no podría llegar


Según algunos reportes, la cifra pedida por Pachuca para vender a Víctor Guzmán es cercana a los 6 o 7 millones de dólares por el centro campista, y tras comprometerse a pagar 5 millones por Alan Mozo, sumado a que ‘Oso’ González habría llegado por 2 millones de dólares, le sería muy difícil a Chivas asumir todos esos pagos al mismo tiempo.


Aunque, cabe mencionar que no se tiene del todo clara cuál es la situación de González en su regreso al Guadalajara. Según algunos reportes, el ‘Oso’ habría llegado en un préstamo por un año, y no pagarían por él esa cantidad.

Más noticias del fútbol mexicano: 

No le rueguen al Pachuca por Guzmán, Cadena apostaría por una joya de Chivas


 


Más noticias