Liga MX

Chivas perdió el invicto porque no camina bien y América simplemente no funciona, según André Marín

El periodista expuso la situación poco alentadora de los dos equipos más populares del país.

Por Patricio Constante

El periodista expuso la situación poco alentadora de los dos equipos más populares del país.
El periodista expuso la situación poco alentadora de los dos equipos más populares del país.
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 6 del Apertura 2023 dejó pocos goles y resultados sorpresivos, como la primer derrota de Chivas en el torneo y un empate flojo del América en su tercer partido consecutivo como local en el estadio Azteca, resultados que tienen una razón de ser y la cual fue abordada por André Marín

De acuerdo con el periodista, el equipo de Veljko Paunovic no camina bien, ni tiene nada que ver con el conjunto de la temporada anterior que alcanzó la final. A diferencia de hace unos meses, señaló, hay fuerza y garra, pero falta calidad futbolística, misma que fue exhibida en la Comarca Lagunera, por lo que instó al estratega balcánico a trabajar a fondo para recuperar el nivel de la campaña anterior.

En cuanto a las Águilas, aseguró que no funciona y se empieza a sentir la presión luego del penal dudoso con el que rescataron un punto frente a León. Marín también habló sobre el timonel André Jardine y le aconsejó ni pedir paciencia, pues es algo que no existe en el banquillo azulcrema, por lo que le recomendó que empiece a entregar resultados para que no se lo coma la presión al tener uno de los mejores planteles del continente. 

 

Chivas y América rumbo al ‘Clásico Nacional’

Azulcremas y rojiblancos se enfrentarán en la fecha 8 el próximo 16 de septiembre, por lo que cuentan con poco más de un par de semanas para despuntar y alcanzar su mejor nivel de cara a uno de los duelos más importantes de cada semestre.


Más noticias