Liga MX

Chivas pierde el clásico tapatío y Alexis Vega toma una decisión sobre su continuidad en el Rebaño

Chivas se desinfló y cayó ante Atlas, su mejor jugador Alexis Vega analiza su futuro en el Rebaño pese a la crisis de resultados

Chivas. Alexis Vega toma una decisión sobre su continuidad en Chivas.l
Chivas. Alexis Vega toma una decisión sobre su continuidad en Chivas.l

En entrevista para Marca Claro, Alexis Vega señaló que pese a todos los problemas que han suscitado con la salida de entrenadores y los malos resultados que han cosechados está mentalizado en lograr cosas importantes con el Rebaño.

Ante la interrogante sobre una virtual salida para el viejo continente, Alexis Vega reconoció que su sueño si es llegar al viejo continente, pero en este momento está en Chivas y quiere trascender con el conjunto rojiblanco.

“No me gustaría irme de Chivas si no he conseguido cosas importantes, me veo mucho tiempo en Chivas, tengo el sueño de jugar en Europa, pero ahora estoy concentrado en este equipo”, aseguró el delantero rojiblanco para Marca Claro.

Alexis Vega luego de su gran actuación en los juegos olímpicos ya fue sondeado por dos equipos europeos, sin embargo, no llegaron al precio que pide Chivas por el delantero, de ahí que prefirió quedarse en el Redil.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias